Mujer golpeadora y bruja asesinan a niño que tenía ‘empacho’

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMDX) capturaron a una mujer por presuntamente asesinar a su hijo.
Mujer golpeadora y bruja asesinan a niño que tenía ‘empacho’ Mujer golpeadora y bruja asesinan a niño que tenía ‘empacho’ Mujer golpeadora y bruja asesinan a niño que tenía ‘empacho’

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMDX) capturaron a una mujer por presuntamente asesinar a su hijo.

Mujer asesina a su hijo

De acuerdo con las autoridades, la mujer identificada como Karen ´N´ golpeó a su hijo quien estuvo enfermo durante varios días, mismo que falleció en un hospital de la alcaldía Tláhuac.

Tras una indagatoria iniciada luego de recibir la denuncia por parte del personal médico, la Policía de Investigación descubrió que la mujer podría ser la responsable del deceso del menor de ocho años.

Mató a su hijo de 8 años:

Karen presuntamente golpeó a su hijo, quien por días estuvo vomitando. Lo llevó con una “bruja” para quitarle el “empacho”, pero el pequeño murió en el hospital.

Ocurrió en la colonia Del Mar, @AlcaldiaTlahuac.

Agentes de @PDI_FGJCDMX la detuvieron. pic.twitter.com/wDav1IsOgL

— Antonio Nieto (@siete_letras) March 23, 2022

Lo anterior debido a que el pequeñito estuvo enfermo durante varios días, por lo cual estuvo vomitando, pero en lugar de llevarlo al doctor acudió con una ´bruja´ para curarlo de ´empacho’.

Leer además: #VIDEO Mujer es atacada por pitbull dentro de un elevador

Sin embargo, el menor aparentemente no se recuperó con ese remedio y posteriormente lo trasladó al hospital donde finalmente murió.

Cabe señalar que los médicos encontraron indicios de violencia física, por lo cual informaron a las autoridades sobre lo ocurrido.

Mujer golpeadora y bruja asesinan a niño que tenía ‘empacho’

A Karen ´N´ la trasladaron al ministerio público de la demarcación, donde permanecerá hasta que las autoridades correspondientes puedan definir su situación jurídica.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:36 am