#VIDEO Mujer es atacada por pitbull dentro de un elevador

Momentos de terror vivió una mujer de 25 años cuando sufrió el ataque de un pitbull en el edificio donde reside, cuando entró al elevador
#VIDEO Mujer es atacada por pitbull dentro de un elevador #VIDEO Mujer es atacada por pitbull dentro de un elevador #VIDEO Mujer es atacada por pitbull dentro de un elevador

Momentos de terror vivió una mujer de 25 años cuando sufrió el feroz ataque de un pitbull en el edificio donde reside, ubicado en CúcutaColombia. Los hechos los captó la cámara de seguridad; del elevador donde, a pesar de las mordidas y el dolor; logró echarlo a andar para salir del inmueble. 

Mujer es atacada por pitbull en elevador

A través de las redes sociales se observa el momento en que la mujer la arrastra hasta el ascensor y mordida en reiteradas ocasiones. Incluso, se puede percibir que el animal; la suelta y ella se queda sentada, pero el perro arremete para lastimarla en diversas partes del cuerpo.

Apenas logró presionar el botón para bajar del quinto piso parece que el pitbull la arrastró hacia afuera, como si se tratara de una película de terror. Sin embargo; para suerte de ella, momentos después ya no la mordió y la auxilió un familiar y los guardias de seguridad del edificio. 

¿De quién era el perro?

A consecuencia del ataque; la chica de 25 años sufrió fracturas en el dos dedos de la mano derecha y uno de la izquierda, además de varias mordidas en varias partes del cuerpo; Apenas la rescataron, fue trasladada al Hospital Universitario Erasmo Meoz.

#VIDEO Mujer es atacada por pitbull dentro de un elevador

De acuerdo con medios locales la víctima compartía espacio en el departamento con otras tres personas, una de ellas dueña del animal. Cuando llegó el perro estaba ahí y se lanzó contra ella cuando se ataba un zapato. 

Asimismo, vecinos entrevistados declararon que el perro nunca se mostró agresivo, pero que siempre lo paseaban con bozal, como parte de una ley que establece que “perros potencialmente peligrosos” tengan que llevar este accesorio y correa.

¿Qué pasó con el perro?

El pitbull de cuatro años fue trasladado al Centro de Zoonosis de la Secretaría de Salud de Cúcuta donde estará bajo observación por durante diez días. Aunque esta raza está satanizada por su agresividad, gran parte de esta se debe al tipo de educación de los dueños.  

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News