¡Qué valor! Niño salva a sus hermanos de ser mordidos por dos Pitbull

¡Qué valor! Niño salva a sus hermanos de ser mordidos por dos Pitbull ¡Qué valor! Niño salva a sus hermanos de ser mordidos por dos Pitbull ¡Qué valor! Niño salva a sus hermanos de ser mordidos por dos Pitbull

Detroit.- El pasado lunes 17 de mayo, varios niños estaban jugando en la calle en un vecindario de Detroit, Michigan, cuando fueron sorprendidos por dos perros pitbull. Deacon Ashmore, de doce años, se interpuso en el camino de ambos canes y consiguió salvar a los chicos presentes.

Entre los menores se encontraban sus dos hermanas y su hermano menor. La acción de Deacon fue rápida y valiente, pero él la comenta con humildad: “Creo que los retuve un momento”, dijo a la prensa local.

Deacon “saltó frente a todos los demás niños y se aseguró de que pudieran correr a casa muy rápido antes de que los perros los atraparan”, dijo su madre. “Pero terminó siendo atacado”.

Uno de los pitbulls hundió sus dientes en la pierna izquierda de Deacon, perforando la piel hasta el hueso. “Parecía que le salían las tripas de la pierna”, dijo una de sus hermanas pequeñas, pero pudo liberar su pierna de las mandíbulas del perro después de gritar: “¡Perro malo! ¡Perro malo!”. 

Elisabeth y su marido, Peter, llevaron a Deacon al hospital, tras el ataque. El menor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de ligamentos, tendones y un músculo que fueron severamente heridos por uno de los perros.

Con información de Televisa News

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 11:47 pm