#VIRAL Acompaña abuelito a bisnieta a la escuela y conquista las redes

Una joven que mostró la foto de un abuelito que todos los días acompaña a su bisnieta a la escuela. ¿Cuál es la historia? Te la contamos.
#VIRAL Acompaña abuelito a bisnieta a la escuela y conquista las redes #VIRAL Acompaña abuelito a bisnieta a la escuela y conquista las redes #VIRAL Acompaña abuelito a bisnieta a la escuela y conquista las redes

Las redes sociales están llenas de momentos que son capaces de volverse virales debido a su contenido entrañable; así sucedió con la publicación de una joven que mostró la foto de un abuelito que todos los días acompaña a su bisnieta a la escuela. ¿Cuál es la historia? Te la contamos.

Abuelito acompaña bisnieta

“Todos los días va a esperarle en la salida de la escuela, él siempre está primerito. Te amo abuelito desconocido”, escribió una usuaria en Twitter acompañando el texto con la foto de un hombre adulto junto a una pequeña y otra imagen del señor esperando.

Debido a la ternura de la publicación, ésta no tardó en hacerse viral y las pocas horas ya se sabía quién era el gran protagonista: Eliodoro Maciel Centurión, así como su historia.

#VIRAL Acompaña abuelito a bisnieta a la escuela y conquista las redes

El abuelito, de 88 años, desde hace 22 años vive en casa de su sobrina-nieta ya que él nunca pudo tener una familia, mencionó el medio EXTRAde Paraguay, lugar donde se originó la historia.

“Vive con nosotros, es el tío-abuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, de 7 años, es la que se ve en la foto”, relató Loreley Roa, de 25 años, al medio señalado.

Pese a la avanzada edad de don Eliodoro, Roa aseguró que está lleno de energía y por ello le permiten acompañar a su bisnieta a la escuela en el barrio San Pedro, en Encarnación, Paraguay.

“Él no tuvo familia propia porque cuando era joven se casó, pero a los tres años le mataron a su esposa en un asalto. Además su hermano más joven lo maltrataba y mi mamá le dijo que viniera a vivir con nosotros y se quedó para siempre”, contó Loreley a EXTRA.

Ahora, la pequeña Génesis y -sobre todo- don Eliodoro Maciel Centuriónse han ganado el corazón de miles de internautas, quienes reconocieron su esfuerzo y edad, así como su cariño por la niña.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News