Ofrecen más de mil vacantes en la CDMX de 6 mil a 22 mil pesos, con o sin experiencia

En la Ciudad de México, la segunda quincena de marzo inicia con más de mil 190 vacantes en el Periódico de Ofertas de Empleo de la CDMX.
Ofrecen más de mil vacantes en la CDMX de 6 mil a 22 mil pesos, con o sin experiencia Ofrecen más de mil vacantes en la CDMX de 6 mil a 22 mil pesos, con o sin experiencia Ofrecen más de mil vacantes en la CDMX de 6 mil a 22 mil pesos, con o sin experiencia

Con el regreso al trabajo presencial en varios sectores del mercado laboral, esta es una buena oportunidad para encontrar trabajo. En la Ciudad de México, la segunda quincena de marzo inicia con más de mil 190 vacantes en el Periódico de Ofertas de Empleo de la CDMX.

Vacantes de CDMX

A través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), este periódico es publicado cada 15 días como una opción práctica para estar al tanto de las ofertas de empleo más recientes.

Leer más: Tenencia vehicular en CDMX y Edomex

Para esta edición de la CDMX, las vacantes están organizadas según la alcaldía donde se encuentra el lugar de trabajo. Por ejemplo, si buscas trabajo en la Álvaro Obregón, podrás ver que las vacantes luego se dividen de acuerdo a la escolaridad del candidato (secundaria, preparatoria, licenciatura).

Si alguno de los puestos te llama la atención, debes escanear el código QR de la alcaldía indicada, o llenar tu solicitud de empleo a través de la dirección url que se proporciona en las vacantes de cada alcaldía. Al poco tiempo se pondrá en contacto por correo un consejero de empleo.

Ofrecen más de mil vacantes en la CDMX de 6 mil a 22 mil pesos, con o sin experiencia

Digamos que buscas trabajo en Coyoacán y tienes la preparatoria terminada. En ese caso, el periódico te recomienda que te postules para las siguientes vacantes: Capturista, agente de atención a clientes, agente telefónico y personal de ventas.

Cada vacante indica el nombre del empleador, el salario y horas de trabajo, la edad recomendada del aspirante al puesto, así como los años de experiencia sugeridos en un puesto similar. Por último verás el número de plazas disponibles y el número de identificación que debes poner en el formulario.

En caso de conseguir un trabajo que encontraste en el periódico, no olvides reportar este suceso al correo dgecfc@gmail.com para que la publicación siga mejorando.

Si estás buscando trabajo en la CDMX, puedes acceder al periódico por este enlace.

🗞️#OfertasDeEmpleo #CDMX 2a. marzo
👉Identifica la vacante de tu interés y la alcaldía en la que se encuentra
👉Anota el código de la vacante
👉Responde el formulario en línea
👉Te contactarán por correo
🌐 https://t.co/bfWPXYUbDU@empleogob_mx @TrabajoCDMX @Luis_diazdeleon https://t.co/HLCKsrnRkP— CdmxSne (@SneCdmx) March 17, 2022

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News