Hombre “se tropieza” y le pega a otro sujeto con una pesa de 20 kilos

Cámara de vigilancia captó el aterrador momento en que un hombre le pega en la cabeza a otro sujeto con una pesa de 20 kilos.
Hombre “se tropieza” y le pega a otro sujeto con una pesa de 20 kilos Hombre “se tropieza” y le pega a otro sujeto con una pesa de 20 kilos Hombre “se tropieza” y le pega a otro sujeto con una pesa de 20 kilos

En Australia, una cámara de vigilancia captó el aterrador momento en que un hombre le pega en la cabeza a otro sujeto con una pesa de 20 kilos.

Hombre dice que fué un accidente

El agresor dijo que fue un accidente porque se había tropezado, pero aceptó en la corte que sus acciones habían sido intencionales.

El violento incidente ocurrió en octubre de 2020 en un gimnasio de Darwin, en el norte de Australia. El video de lo ocurrido apenas fue difundido en días recientes.

Shane William Ryan, de 33 años de edad, se declaró culpable a pesar de haber asegurado en un inicio que se había tratado de un accidente. La víctima no fue identificada por medios locales.

Leer más: #Video Hombre conduce como Pedro Picapiedra y se vuelve viral

En el video, el agresor se acerca a la víctima con una pesa de 20 kilos en sus manos. El señor Ryan aseguró que se había tropezado; motivo por el cual dejó caer la pesa sobre la cabeza de un hombre que hacía ejercicio boca arriba.

Aunque el momento del fuerte impacto fue editado, las imágenes todavía pueden herir algunas sensibilidades:

Fue el mismo agresor el que llamó a la ambulancia. La víctima sufrió una fractura en el cráneo, provocando hinchazón de la cabeza, así como daños psicológico que perduran hasta el día de hoy.

La corte documentó que la relación entre los dos hombres era amistosa previo al incidente y el juez destacó que no hay evidencia de una acción premeditada.

“La víctima era vulnerable ya que estaba acostado boca arriba y tenía pesas en las manos, no podía protegerse a sí mismo; tampoco tenía motivos para creer que lo atacaría como lo hizo,” le dijo el juez a Ryan en la corte.

Ryan fue condenado a 19 meses en prisión, aunque después de 10 meses puede estar sujeto a libertad condicional.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News