#Video Hombre conduce como Pedro Picapiedra y se vuelve viral

En redes sociales se hizo viral el video de un hombre que conduce su automóvil como Pedro Picapiedra, personaje de la serie Los Picapiedra.
#Video Hombre conduce como Pedro Picapiedra y se vuelve viral #Video Hombre conduce como Pedro Picapiedra y se vuelve viral #Video Hombre conduce como Pedro Picapiedra y se vuelve viral

En redes sociales se hizo viral el video de un hombre que conduce su automóvil como Pedro Picapiedra, personaje de la serie Los Picapiedra. El video ha causado una enorme sorpresa entre los usuarios.

El video fue compartido originalmente en TikTok por la cuenta @bene_angeles. En la grabación se aprecia un viejo sedán Volkswagen que, contra todo pronóstico, es impulsado con los pies del conductor por las calles de Lima, Perú.

En el principio del video, sonorizado con la música de entrada de la clásica caricatura Los Picapiedra, se puede ver cómo el conductor del “vocho” baja los pies a través de un agujero en el piso del automóvil.

#Video Hombre conduce como Pedro Picapiedra y se vuelve viral

Así impulsa el vehículo cuando la luz del semáforo pasa al verde. Una vez que el vehículo avanza unos pocos metros, los pies el conductor desaparecen y el coche sigue su recorrido sin mayores problemas.

El video ha causado una enorme impresión entre los usuarios de redes sociales, quienes dijeron estar más que sorprendidos por el intrépido conductor del automóvil.

Hasta el momento, el video ha acumulado más de 150 mil reproducciones en TikTok y ha saltado con éxito a otras redes sociales.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News