VIDEO: Momento exacto del accidente del avión en China

Según se difundió en un video, el avión habría alcanzado una altitud pero cayó en picada en las montañas de China.
VIDEO: Momento exacto del accidente del avión en China VIDEO: Momento exacto del accidente del avión en China VIDEO: Momento exacto del accidente del avión en China

A través de una cámara de seguridad en China, se captó en video el momento justo en que un avión estrelló esta mañana contra una montaña.

En dicho avión viajaban al menos 132 personas y en las imágenes se muestra cómo la aeronave cae en picada.

Según medios locales se asegura que no hay sobrevivientes.

VIDEO: Momento exacto del accidente del avión en China
VIDEO: Momento exacto del accidente del avión en China

En caída libre

Aunque la causa del accidente sigue bajo investigación, un rastreo de la trayectoria del avión de la aerolínea China Eastern Airlines evidenció que el aparato sufrió una pérdida súbita de altitud.

Tal y como lo muestra el video, el avión había alcanzado una altitud de 29 mil 100 pies y, poco más de dos minutos y 15 segundos después, los datos mostraron que había descendido a 9 mil 75 pies.

En otros 20 segundos, su última altitud rastreada fue de 3 mil 225 pies, lo que indica un descenso vertical de 31 mil pies por minuto, explicó Flightradar24.

El avión, un Boeing 737-800, volaba desde la ciudad suroccidental de Kunming, capital de la provincia de Yunnan, a Cantón, capital de la provincia del mismo nombre, que tiene frontera con Hong Kong.

Captan en video el momento exacto del accidente del avión en China
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:14 pm