Huaraches de Toluca se venden en el Aeropuerto Felipe Ángeles

Dos mujeres ingresaron al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles y vendieron los tradicionales huaraches de Toluca
Huaraches de Toluca se venden en el Aeropuerto Felipe Ángeles Huaraches de Toluca se venden en el Aeropuerto Felipe Ángeles Huaraches de Toluca se venden en el Aeropuerto Felipe Ángeles

Dos mujeres ingresaron a la sala de llegadas de pasajeros del nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles y vendieron los tradicionales huaraches de Toluca; a pesar de que agentes de la Guardia Nacional le pidieron a una de ellas que se retirara; varios videos han sido compartidos a través de las redes sociales.

El momento ocurrió esta mañana durante las actividades inaugurales del la nueva terminal aérea construida en lo que fue la base militar de Santa Lucía.

Huaraches de Toluca se venden en el Aeropuerto Felipe Ángeles
Huaraches de Toluca se venden en el Aeropuerto Felipe Ángeles

«Yo se que es tu trabajo pero esta también es el mío, yo tengo que trabajar» le responde la mujer a uno de los agentes uniformados de la Guardia Nacional.

La mujer sigue preparando rápidamente los huaraches que tienen frijoles, nopales, cilantro, cebolla, queso rallado y su salsa roja picosa.

Finalmente la persona que graba el video muestra la fila de personas que esperan poder comprar uno de los huaraches, alimento tradicional tienen su origen en el barrio de la Teresona de la ciudad de Toluca.

¿Cuándo se realiza la feria del Huarache en Toluca?

La tradicional feria del huarache de Toluca se llevó a cabo el pasado 12 y 13 de marzo de 2022 de 11:00 a 18:00 horas en el barrio de la Teresona.

El costo de un huarache va de 25 a 30 pesos, sin embargo esta mañana, durante la inauguración del nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, el costo fue de 40 pesos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 1:30 am