Instala ayuntamiento de Toluca a Guardia Nacional en nuevo Cuartel

Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal de Toluca entregó las instalaciones del nuevo cuartel de la Guardia Nacional.
Instala ayuntamiento de Toluca a Guardia Nacional en nuevo Cuartel Instala ayuntamiento de Toluca a Guardia Nacional en nuevo Cuartel Instala ayuntamiento de Toluca a Guardia Nacional en nuevo Cuartel

Este lunes se entregaron las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional que resguarda el municipio de Toluca; estás se encuentran sobre la avenida Calzada del Pacífico al sur del municipio, sobre la localidad de la colonia Ocho Cedros.

Instala ayuntamiento de Toluca a Guardia Nacional en nuevo Cuartel

Es de destacar que estás son instalaciones transitorias pues anteriormente ya se había informado que el cuartel cambiaría de lugar a la zona norte de Toluca; sin embargo, la Guardia Nacional permanecerá en el lugar hoy instalado, en lo que tienen su cuartel general oficial que se estima estará terminado en un lapso de seis meses a un año.

Instala ayuntamiento de Toluca a Guardia Nacional en nuevo Cuartel

Cabe destacar que anteriormente; este cuerpo de seguridad se encontraba Instalado dentro del Parque del Seminario, sin embargo, a partir de este lunes, la Guardia Nacional, cambio su lugar.

Nuevo cuartel de la Guardia Nacional

Y es que el alcalde Raymundo Martínez Carbajal, informó que aunque las instalaciones del parque del Seminario, se encuentra en buenas condiciones; no son las óptimas para encuartelar a este sector de seguridad nacional, por lo que se optó por buscar un espacio con mayores condiciones para su estabilidad.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News