Suspenden concierto de Ricky Martin en Querétaro y Zacatecas

A minutos de llevarse a cabo el concierto de Ricky Martin en Querétaro, la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro canceló
Suspenden concierto de Ricky Martin en Querétaro y Zacatecas Suspenden concierto de Ricky Martin en Querétaro y Zacatecas Suspenden concierto de Ricky Martin en Querétaro y Zacatecas

A minutos de llevarse a cabo este 18 de marzo el concierto de Ricky Martin en Querétaro, la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro canceló el evento por no reunir las condiciones necesarias que garantizaran la seguridad de los asistentes al espectáculo, así lo informó a través de su cuenta de redes sociales.

“Al momento; el concierto denominado Ricky Martin, no reúne las condiciones necesarias por cuanto ve a Protección Civil para la apertura e inicio del espectáculo. Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía tomar las debidas previsiones. En breves momentos mayor información”.

Los asistentes afuera del recinto no hicieron esperar su molestia y sus quejas también a través de redes sociales.

A las 10 de la noche, a través de sus cuentas de redes sociales oficiales, Ricky Martin también dio a conocer la cancelación de su show en Zacatecas.

Solo se informó en un breve comunicado que el show de Movimiento Tour que se realizaría en Zacatecas el próximo 20 de marzo también fue cancelado por “causas ajenas al artista”.

Solo se informó en un breve comunicado que el show de Movimiento Tour; que se realizaría en Zacatecas el próximo 20 de marzo también fue cancelado por “causas ajenas al artista”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News