Ricky Martin anuncia fechas en México

Ricky Martín anuncia fechas en México, aquí te decimos donde y cuando se presentará el artista Puertoriqueño en nuestro país.
Ricky Martin anuncia fechas en México Ricky Martin anuncia fechas en México Ricky Martin anuncia fechas en México

Ricky Martín anuncia fechas en México, aquí te decimos donde y cuando se presentará el artista Puertoriqueño en nuestro país.

Ricky Martin viene a México, después de su exitosa gira por Estados Unidos en compañía de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

Tras la pandemia de COVID-19, “Movimiento Tour” reagenda sus fechas para 2022 en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Veracruz.

Estas son las fechas de la gira de Ricky Martin por México:

  • 8 de marzo – Foro Sol – CDMX
  • 10 de marzo – Arena Monterrey – Monterrey
  • 12 de marzo – Arena VFG – Guadalajara
  • 16 de marzo – Estadio de Beisbol – Veracruz
  • 18 de marzo – Hípico de Juriquilla – Querétaro

De acuerdo con el equipo del cantante, estos conciertos serán de los más vanguardistas pues contará con alta tecnología y un diseño e iluminación espectacular.

Ricky Martin tuvo un gran 2021, ya que lanzó el sencillo “Canción bonita” con Carlos Vives, el cual cuenta con más de 85 millones de reproducciones en Spotify y también sacó “Qué rico fuera” con Paloma Mami, que ocupa el cuarto lugar en la lista de la misma plataforma con más de 16 millones de reproducciones.

Desde que inició su carrera musical, Ricky Martin ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo; ha ganado múltiples premios Grammy en diversas categorías y ha hecho música para diferentes eventos, entre ellos la Copa Mundial de 1998 con su canción “La copa de la vida”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 3:29 am