Por esta razón WhatsApp cerrará tu cuenta a finales de marzo

¿Usas WhatsApp muy seguido, enviando miles de mensajes? Descubre aquí ¿Por qué WhatsApp eliminará tu cuenta a finales de marzo?
Por esta razón WhatsApp cerrará tu cuenta a finales de marzo Por esta razón WhatsApp cerrará tu cuenta a finales de marzo Por esta razón WhatsApp cerrará tu cuenta a finales de marzo

¿Usas WhatsApp muy seguido? La aplicación de mensajería rápida goza de éxito y son muchas las personas las que intercambian videos, fotos, GIF y hasta divertidos stickers animados con todos sus amigos. ¿Por qué WhatsApp eliminará tu cuenta a finales de marzo?

¿Por qué WhatsApp eliminará tu cuenta a finales de marzo?

Sin embargo, la aplicación puede cerrar tu cuenta a finales de marzo por una serie de detalles que estás haciendo mal en WhatsApp. ¿Sabes cuáles son? Cabe precisar que la app menciona en su web una serie de puntos que debes conocer ahora mismo.

POR ESTAS RAZONES WHATSAPP CERRARÁ TU CUENTA A FINALES DE MARZO

  • Si tu cuenta está inactiva por más de 120 días seguidos, puede que a finales de marzo ya no puedas usarla en caso quieras nuevamente ingresar.
  • Tampoco podrán usar WhatsApp aquellos que hacen uso de apps modificadas como WhatsApp Plus.
  • Otro detalle es que si realizas spam muy seguido en WhatsApp, creando listas de difusión o grupos para poder enviar un mensaje en concreto, también te pueden cerrar la cuenta.
  • Si eres de las personas que ha sido bloqueada por varias a la vez en menos de un día, también deberás despedirte de tu cuenta ya que será borrada.

Leer además: MT: mSpy, la mejor aplicación para saber con quién habla en WhatsApp

WhatsApp, al igual que Facebook, está luchando contra las noticias falsas. Con la finalidad de mejorar sus filtros, la app eliminará la cuenta de aquellas personas que se encargan de difundir fake news.


Si compartes documentos puede que no te censuren la cuenta de WhatsApp, pero si envías archivos que tienen que ver con programas modificados, puedes irte despidiendo de ella.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News