Más de 2 mil habitantes han descargado “Metepec *7311”

Positiva cifra arroja la aplicación “Metepec *7311 dando así, eficaz respuesta a emergencias y solicitud de servicios.
Más de 2 mil habitantes han descargado "Metepec *7311" Más de 2 mil habitantes han descargado "Metepec *7311" Más de 2 mil habitantes han descargado "Metepec *7311"

Positiva cifra arroja la aplicación “Metepec *7311”, dando así, eficaz respuesta a emergencias y solicitud de servicios.

A 17 días de haber iniciado su operación en Metepec, positiva cifra arroja la aplicación “Metepec*7311”, dando así, eficaz respuesta a emergencias y solicitud de servicios.

El pasado 4 de marzo, el gobierno municipal lanzó la aplicación donde se recibe la solicitud de la ciudadanía, de diversos servicios públicos de competencia municipal, mismas que se atienden hasta en 48 horas.

A la fecha, se han creado 552 tickets (solicitudes), de los cuales, más del 50 por ciento están asignados y en proceso de atención y el resto se solventaron con eficacia.

Más de 2 mil habitantes han descargado “Metepec *7311”

Destacar que, del total de recepción, 80% fue por App y el resto -20%- por Call Center.

De los requerimientos de la ciudadanía, resalta el 38 por ciento a temas de Obras Públicas y 29 de Servicios Públicos.

Cabe mencionar que también han sido atendidos con oportunidad llamados de emergencia a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Pública y Tránsito.

La aplicación tiene hasta el momento 2 mil 100 descargas, por lo que autoridades del municipio, invitan a la ciudadanía a utilizar la aplicación gratuita para iOS y Android.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News