Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para este 21 de marzo

Mhoni Vidente que acertó sobre el sismo de marzo con epicentro en Veracruz, destacó que el Diablo intentará apropiarse de todas las almas
Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para este 21 de marzo Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para este 21 de marzo Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para este 21 de marzo

Y cuando pensamos que no podía pasar algo peor después de lo que hemos vivido estos últimos dos años, apareció Mhoni Vidente con la novedad de que este 21 de marzo habrá una pelea protagonizada por Dios y el Diablo.

Recientemente, la famosa astróloga cubana que acertó sobre el sismo de marzo con epicentro en Veracruz, destacó que en este mes, el Diablo intentará apropiarse de todas las almas, pero Dios y sus arcángeles saldrán en defensa de todo el mundo. 

A través de un video titulado ‘Profecías del Apocalipsis Mhoni Vidente’, la clarividente comentó que se esperan ‘cosas muy fuertes y trágicas’ como guerras y accidentes aéreos, lo que pudo ver en las cartas del ‘ahorcado’ y la ‘muerte’.

Explicó que en la fecha mencionada, aunque ya no prevé una nueva ola de la pandemia por Covid-19, ni mutaciones del virus, seremos testigos de un hecho que marcará la historia de la humanidad. 

“El 21 de marzo inicia la guerra celestial. Vas a ver cómo en el cielo comienzan a pelear los ángeles y los arcángeles contra Lucifer y los 72 demonios. Ese día empieza el cambio para la humanidad”. dijo Mhoni Vidente.

¿Quién es Diablo en el mundo terrenal, según Mhoni Vidente?

La vidente cubana señaló que el mismo Diablo ya se encuentra en la tierra, junto con sus 72 demonios. Se trata del presidente ruso Vladimir Putin, quien ordenó una invasión militar a Ucrania desde el pasado 24 de febrero.

Ahora, según las predicciones de Mhoni, Putin se estaría preparando para atacar otras naciones, incluyendo a México, y señaló que estaban equivocados los presidentes si creían que el mandatario ruso iba dejarlos liderar, todo lo contrario, podría terminar con sus vidas. dijo.

Y por si fuera poco, la pitonisa informó lo que sería la ‘cereza del pastel’, ya que predijo que la gasolina iba a aumentar hasta los 30 pesos y un fuerte accidente aéreo cambiaría por completo, la visión de los mexicanos.

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para este 21 de marzo

¿Qué recomienda hacer Mhoni Vidente para este 21 de marzo?

Mhoni comentó que quien desee salvarse de su predicción , que se cumpliría este 21 de marzo a las 12:00, 15:00 y 18:00 horas, es importante seguir las siguientes recomendaciones:

  • Rezar
  • Usar ropa blanca
  • Ponerse agua bendita
  • Encender una veladora blanca
  • Invocar al arcángel Miguel, a Dios y a la Virgen María

‘Tenemos sólo ese día para que la humanidad comprenda y se incline a rezar (…) Dios mismo se hará presente para que la humanidad se vuelva a enderezar (…) Visualizo cómo un sismo en el mundo entero va a cambiar completamente las coordenadas y va a dar el aviso de que se empieza a mover la ‘guerra celestial”, detalló Mhoni Vidente.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News