Desconocen causas de muerte de estudiante de UAEM

Estudiante de la Licenciatura de Humanidades en la UAEM murió cuando recibía atención médica en Metepec, se desconoce causa de muerte.
Desconocen causas de muerte de estudiante de UAEM Desconocen causas de muerte de estudiante de UAEM Desconocen causas de muerte de estudiante de UAEM

Tras ser internada en un hospital, Osmara Lizeth, estudiante de la Licenciatura de Humanidades en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM); murió cuando recibía atención médica en Metepec, aún se desconocen las causas de muerte.

La estudiante había sido encontrada inconsciente frente a la iglesia de El Ranchito en la colonia Francisco Murguía en Toluca; paramédicos le dieron los primeros auxilios y llevaron de urgencias a un nosocomio.

Leer más: Familiares confirman muerte de «El Mijis»

Sin embargo, luego de unas horas la joven falleció en las instalaciones de la Clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social; aunque la causa de muerte se ha manejado con hermetismo por las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento y abrió una carpeta de investigación para determinar si la universitaria fue víctima de violencia o no a través de los estudios periciales que se le realicen.

Leer más: Piden justicia para mujeres asesinadas en Edomex

Apenas la semana pasada, estudiantes de la máxima casa de estudios mexiquense habían solicitado mayor seguridad tanto al interior como exterior de los planteles educativos ante diferentes hechos delictivos, ya que hasta ahora se desconoce la causa de muerte de la estudiante de UAEM.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News