#VIRAL Lomito intenta cacarear para imitar a gallos con los que convive

Un lomito blanco se hizo viral un video en el que, al escuchar el canto de los gallos, intenta cacarear como ellos. 
#VIRAL Lomito intenta cacarear para imitar a gallos con los que convive #VIRAL Lomito intenta cacarear para imitar a gallos con los que convive #VIRAL Lomito intenta cacarear para imitar a gallos con los que convive

Un lomito blanco se hizo viral un video en el que, al escuchar el canto de los gallos, intenta cacarear como ellos. 

A todos nos gusta presumir las habilidades de nuestros amigos peludos, y este lomito no es la excepción, a enternecido a muchos con su video en redes sociales.

Este cachorrito blanco ha sido la sensación en TikTok ya que sorprendió a los internautas con una peculiar habilidad.

Un lomito blanco y pequeño sorprendió a usuarios de Internet luego de que se hizo viral un video en el que, al escuchar el canto de los gallos, los imita y cacarea como ellos. 

#VIRAL Lomito intenta cacarear para imitar a gallos con los que convive

A pesar de que el video fue publicado hace algunos años por un usuario en China, recientemente se hizo viral en distintas plataformas de redes sociales, debido a la enternecedora imagen del cachorro que cacarea como un gallo

En el clip de pocos segundos de duración se aprecia al canino sentado frente a un plato de comida, cuando de fondo se escucha el canto de unos gallos que viven en el mismo terreno.

@nehemias1989

Cuando te creces con gallinas. Gran mensaje.

♬ original sound – Nehemias1989

El lomito no se limitó a escuchar, pues también intentó imitar el canto de sus “hermanos” gallos con quienes convive diariamente. A pesar de que el sonido no fue exactamente igual, generó una escena viral que provocó risas y ternura entre los usuarios. 

Tan sólo en TikTok, un usuario que subió el video acumuló más de 20 millones de reproducciones y un millón y medio de likes. Algunos internautas incluso han bautizado al pequeño animal como el perrito “bilingüe”. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News