Capturan a Mujer por Homicidio de su Expareja sentimental en Neza

Policías capturan a mujer, durante una discusión ordenó a un sujeto que asesinara a su pareja sentimental, en Neza.
Capturan a Mujer por Homicidio de su Expareja sentimental en Neza Capturan a Mujer por Homicidio de su Expareja sentimental en Neza Capturan a Mujer por Homicidio de su Expareja sentimental en Neza

Policías de investigación detienen a una mujer, luego de que durante una discusión por un problema aparentemente sentimental; entregó un arma de fuego y ordenó a un sujeto que la acompañaba que asesinara a balazos, a quien presuntamente había sido su pareja sentimental en Neza.

Después de que el sujeto acatara las órdenes de la mujer, ambos se dieron a la fuga; sin embargo, producto de una investigación, la mujer fue localizada y detenida.

Leer más: Presume AMLO descenso de homicidios; en Edomex aumentan 20%

Después de ser detendio, las autoridades judiciales de Nezahualcóyotl iniciaron proceso judicial contra Sandra Lizbeth “N” luego de que la Sala Pública de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Distrito Oriente confirmara que podría haber estado involucrada en el asesinato.

El presunto crimen de la mujer ocurrió el 7 de febrero cuando conspiró con otro sujeto para quitarle la vida a un hombre en la colonia Vergel de Guadalupe de la ciudad.

La víctima estaba afuera de su casa ese día, cuando llegaron la ahora detenida y otro sujeto, y comenzó una discusión con ella. Durante el altercado, Sandra “N” sacó un arma de un bolso, se la entregó a su cómplice y le ordenó matar al hombre.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 8:13 pm