#VIRAL Olvida las llaves del departamento y gato le abre la puerta

Resulta que una joven olvidó las llaves de su casa y pidió ayuda a su mascota para abrir la puerta, sorprendentemente el gatito lo consiguió
#VIRAL Olvida las llaves del departamento y gato le abre la puerta #VIRAL Olvida las llaves del departamento y gato le abre la puerta #VIRAL Olvida las llaves del departamento y gato le abre la puerta

Amigos, los gatitos. Esponjosos como nada pero agresivos cual fiera salvaje los minimos son famosos por su inteligencia.

El video que te presentamos tiene hasta el momento unos 1.4 millones de reproducciones en Twitter y es protagonizado por una chica y su michi.

Resulta que la usuaria @Juli_maro olvidó las llaves de su casa y pidió ayuda a su mascota para abrir la puerta, sorprendentemente el gatito lo consiguió y causó sensación en redes.

Me quede afuera de mi departamento pero me acorde que mi gato es GOD”, comentó la chica.

#VIRAL Olvida las llaves del departamento y gato le abre la puerta
#VIRAL Olvida las llaves del departamento y gato le abre la puerta

Usuarios quedan sorprendidos

Este gatito causó sensación en las redes sociales y muchos se preguntan si recibió alguna especie de entrenamiento para abrir puertas.

¿Cómo fue que este gatito abrió la puerta? Muchas personas en redes se preguntan la forma en que pudo abrir la puerta, quizá se colgó de la manija o existe algún mecanismo especial.

En el video se escuchan los maullidos del gatito dentro del departamento.

Ay, tan chulo. Confirmado por mí”, dijo el vecino cuando vio que el gatito abrió la puerta de la casa. 

Gato abre la puerta luego de que dueña olvidara llaves

En consecuencia, el video del gatito que abre la puerta de la casa de su dueña lleva un millón 800 mil reproducciones y casi 184 mil corazones a sólo un día de haberse publicado. 

“Mi gato también aprendió a abrir la puerta pero sólo cuando quería salir” y “Estoy casi segura de que todos los gatos naranjas saben abrir las puertas”, fueron algunos de los comentarios.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 9:46 pm