Explota Jorge “El Travieso” Arce contra Profeco y Aeroméxico

El ex boxeador Jorge el "Travieso" Arce, denunció el mal servicio que le brindó la aerolínea mexicana Aeroméxico, y también a la Profeco
Explota Jorge "El Travieso" Arce contra  Profeco y Aeroméxico Explota Jorge "El Travieso" Arce contra  Profeco y Aeroméxico Explota Jorge "El Travieso" Arce contra  Profeco y Aeroméxico

Usando su cuenta en la red social Twitter el ex boxeador Jorge el “Travieso” Arce, denunció el mal servicio que le brindó la aerolínea mexicana Aeroméxico; y también a la Profeco por no solucionar su queja y la de otros usuarios.

Gente se queja en redes

Las redes sociales se han convertido en el lugar donde muchas personas comparten sus quejas y denuncias; de una marca o persona sea de interés público o en general. Este es el caso de la figura pública y ex boxeador, Jorge el “Travieso” Arce, acudió a su cuenta de Twitter para denunciar el “mal servicio” que le brindó en un viaje en avión con la aerolínea Aeroméxico, queja donde también salió a relucir la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Explota Jorge “El Travieso” Arce contra Profeco y Aeroméxico

Jorge el “Travieso” Arce explota en Twitter contra Profeco y Aeroméxico

Usando su cuenta en la red social Twitter el ex boxeador Jorge el “Travieso” Arce; denunció el mal servicio que le brindó la aerolínea mexicana Aeroméxico; y también a la Profeco por no solucionar su queja y la de otros usuarios.

En su publicación que registra más de 60 comentarios y 74 retuits, la figura pública explica que la línea aérea le cambió su vuelo el día 3 de marzo y no le permitió subir al vuelo anterior, como también le quiere cobrar más.

Sin esperar el pulso digital apoyó; la queja del ex boxeador y exigiendo a Aeroméxico que solucione su mal servicio que le brindan a sus usuarios.

“Si hacen lo que quieren con los pasajeros como si te regalan el boleto . No respetan para nada el tiempo de la gente“, dice uno de los comentarios.

“A mí me la aplicaron en un vuelo a Guadalajara (sobrevendido) que llegó 6 horas tarde…”, escribió otro internauta.

Como esta denuncia contra Aeromexico, también hay varias en Twitter contra otras aerolíneas como por ejemplo, Viva Aerobus y Volaris, donde son los propios consumidores que exhiben los vuelos sobrevendidos, retrasos y mal servicio que les brindan.

Como es el caso de una usuaria identificada como Yessica Fernanda (@Yess_Alvarado), que reseñó en Twitter que personal de VivaAerobus supuestamente le habría robado más de 100 mil pesos en artículos personales,luego de que su maleta fuera abierta en algún momento de un viaje realizado entre la Ciudad de México y Chihuahua.

Este caso data del 2021 y VivaAerobus tomó cartas en el asunto, pero lo cierto es que este tipo de hechos son denunciados por cientos de usuarios que son víctimas de experiencias similares.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.