No todo esta perdido, estos fueron los momentos buenos de la trifulca en Querétaro

En medio de la trifulca del Sábado en el estadio de la La Corregidora en Querétaro surgieron héroes y buenos momentos , que nos dan esperanza.
No todo esta perdido, estos fueron los momentos buenos de la trifulca en Querétaro No todo esta perdido, estos fueron los momentos buenos de la trifulca en Querétaro No todo esta perdido, estos fueron los momentos buenos de la trifulca en Querétaro

La trifulca del sábado en el estadio de La Corregidora de Querétaro, dejó 26 heridos y causo indignación de la sociedad mexicana, que vio como seudo aficionados golpeaban con saña y extrema violencia a otros aficionados, pero en medio de esa trifulca surgieron momentos buenos, héroes, gestos de amor y nobleza que nos hacen creer que todavía hay esperanza.

Washington Aguerre intenta calmar los animos

El portero de Queretaro Washington Aguerre, intentó calmar los ánimos y permaneció en la cancha del Corregidora; aún cuando ya había sido invadida por los rijosos.

No todo esta perdido, estos fueron los momentos buenos de la trifulca en Querétaro
No todo esta perdido, estos fueron los momentos buenos de la trifulca en Querétaro

Washington permaneció en la cancha mientras sus compañeros se iban al vestidor, se acercó a algunos aficionados pidiendo la paz en pleno enfrentamiento, alzando sus brazos, esta acción fue ampliamente aplaudido por quienes destacaron su valentía.

Hernán Cristante ayuda a aficionados a resguardarse d el violencia

Hernán Cristante técnico de los Gallos Blancos, ayudo a la afición del Atlas que se encontraba en la cancha; al abrirles la puerta del vestidor para que se resguardaran.

Cuando el técnico observó que familias, algunas acompañadas con niños, corrían por la cancha para huir de los golpes, salió al túnel y abrió la puerta del vestidor.

Niño entrega su playera para salvar a una mujer

En medio de la trifulca una mujer que intentaba salir del estadio; fue interceptada por un niño que le dio su playera delos Gallos Blancos para que pudiera salir con bien del estadio.

La mujer agradeció el gesto en sus redes sociales y publicó la foto de la playera que estaba autografiada, por lo que dijo busca a ese niño para regresársela.

El niño fue localizado y el novio de la mujer agradeció en sus redes, sin duda un héroe.

Un joven abraza a su abuelo para protegerlo

Un joven aficionado protegió a su abuelo durante la trifulca en el estadio Corregidora y se hace viral en redes sociales.

A pesar de que en un principio el aficionado fue confundido con un hombre ciego, debido a que el portaba unos lentes oscuros, y que el abuelo era quién lo protegía del tumulto, por lo que tuvo que salir a contar la verdad.

No todo esta perdido, estos fueron los momentos buenos de la trifulca en Querétaro

Héroes anónimos

Las imágenes de la violencia del sábado en el estadio Corregidora de Querétaro, no pudieron opacar el amor de hombres y mujeres que sin importar las consecuencias, dieron todo para defender a los suyos o los que estaban en peligro.

Hombres cubriendo a su pareja ante la embestida, mujeres tapando a sus pequeños hijos para que no presenciaran la violencia y padres de familia corriendo por la cancha, alejándose de la revuelta, son postales que demuestran que no todo está perdido.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽