¿Por qué Washington DC demandó a Google?

Washington DC demandó el lunes a Google, calificando algunos de sus actos como violación a los derechos, aquí te contamos todo.
¿Por qué Washington DC demandó a Google? ¿Por qué Washington DC demandó a Google? ¿Por qué Washington DC demandó a Google?

El fiscal general de Washington DC, Karl Racine, demandó el lunes a Google por lo que calificó de prácticas engañosas de localización que invaden la privacidad de los usuarios.

Otros tres fiscales generales estatales también tienen previsto presentar demandas en el marco de un esfuerzo bipartidista por responsabilizar a Google en materia de privacidad, dijo su oficina en un comunicado.

 Washington DC demandó a Google
Washington DC demandó a Google

“Google hizo creer falsamente a los consumidores que cambiar la configuración de sus cuentas y dispositivos permitiría a los clientes proteger su privacidad y controlar a qué datos personales podía acceder la empresa”, dijo Racine.

“La verdad es que, en contra de las declaraciones de Google, sigue vigilando sistemáticamente a los clientes y sacando provecho de sus datos. Las declaraciones falsas de Google son una clara violación de la privacidad de los consumidores”

agregó.
¿Por qué Washington DC demandó a Google?

Privacidad en Internet

La privacidad en Internet se refiere al control de la información que posee un determinado usuario que se conecta a la red.

La privacidad en Internet se refiere al control de la información que posee un determinado usuario que se conecta a la red; interactuando con diversos servicios en línea en los que intercambia datos durante la navegación.

Implica el derecho o el mandato a la privacidad personal con respecto al almacenamiento, la reutilización, la provisión a terceros y la exhibición de información.

La privacidad en Internet es un subconjunto de la privacidad de los datos. Las preocupaciones sobre la privacidad se han articulado desde el comienzo del uso compartido de computadoras a gran escala.​

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:12 am