Mi Beca para Empezar 2022: ¿Cómo solicitar la reposición de tarjeta?

Si perdiste o te robaron la tarjeta de Mi Beca para Empezar 2022 te explicamos paso a paso cómo solicitar la reposición.
Mi Beca para Empezar 2022: ¿Cómo solicitar la reposición de tarjeta? Mi Beca para Empezar 2022: ¿Cómo solicitar la reposición de tarjeta? Mi Beca para Empezar 2022: ¿Cómo solicitar la reposición de tarjeta?

Si por un descuido perdiste o te robaron la tarjeta de Mi Beca para Empezar 2022 y no sabes cómo recuperarla, te explicamos paso a paso cómo solicitar la reposición.

¿Cómo solicitar la reposición de tarjeta de Mi Beca para Empezar 2022?

Antes de solicitar la reposición de la tarjeta de Mi Beca para Empezar 2022 se debe de dar de baja. Para ello, tienes que ingresar a la app Obtén Más/Mi Beca para Empezar y seleccionar la opción de “Reporte por robo o extravío”. Se indica el motivo del reporte y automáticamente será cancelada.

Se asignará una nueva tarjeta digital, con el saldo que se tenía en la tarjeta anterior, con la que se podrán hacer compras. Para tener la certeza de que la tarjeta ya cuenta con el saldo del anterior plástico, lo puedes consultar desde la aplicación o desde la página oficial de Mi Beca para Empezar. Solo se necesitan los últimos 8 dígitos de tu tarjeta y tu NIP.

También se puede realizar el trámite a través de la página de internet:

Ingresa a la página www.registromibeca.com/schedule
Elige la opción: “Generar cita”.
En la parte de “Motivo de cita” seleccionar: “Actualizar datos”.
Escribe el CURP del tutor del estudiante.
Presiona sobre “Consultar”.
Selecciona la fecha y hora de la cita.

Tras la verificación de los datos, solo queda esperar el día de la cita seleccionada para acudir por la reposición de la tarjeta del programa Mi Beca para Empezar 2022.

Te recomendamos: ¡Qué injusticia! Alumnos del Conacyt se quedan sin recurso tras desaparición del de fideicomiso de becas