¿Thomas Tuchel explotó contra la prensa inglesa?

¿Thomas Tuchel explotó contra la prensa inglesa? ¿Thomas Tuchel explotó contra la prensa inglesa? ¿Thomas Tuchel explotó contra la prensa inglesa?

Durante la mañana de este martes (tiempo de México), el técnico del Chelsea de la Premier League, Thomas Tuchel, explotó contra la prensa tras las preguntas ligadas a los ataques ocasionados por Rusia a Ucrania.

No, escúchame. Escúchame. Basta. Tienen que parar, no soy un político. Tienen que frenar de verdad. Yo sólo puedo repetir y hasta me siento mal repitiendo porque nunca experimenté algo como una guerra. Con sólo hablar del tema me siento mal porque soy un privilegiado que se sienta acá en paz. Hago lo mejor que puedo pero tienen que parar de hacerme este tipo de preguntas. No tengo respuestas para ustedes”, comentó el estratega alemán en conferencia de prensa.

Ante esto, Tuchel explicó el como este suceso lo estaban afectando emocionalmente. Por otro lado, explicó que el principal objetivo y de él es enfocarse en los duelos de la liga local y la UEFA Chanpions League.

Es terrible. Es horrible. No puede haber ninguna otra opinión al respecto, pero ¿por qué deberíamos estar más distraídos? Está ahí fuera. Sabemos que hay cosas más importantes que el fútbol en estos momentos. Pero esto nunca cambiará y no podemos hacer nada al respecto”, opinó el germano.

Además, explicó que toda Europa “tiene un ruido en la cabeza que a nadie le gusta” y que desde su posición “trata de venir a trabajar y de hacer lo mejor posible” en su puesto como director técnico del Chelsea.

También, Tuchel no quiso arrastrarse a la preguntas ligadas a la política que actualmente rodean al club y al duelo Abramovich: “Es demasiado para mí responder esa pregunta. No estoy al tanto de los detalles y ni de toda la situación“, agregó.

Finalmente y, en el comunicado oficial publicado por “Los Blues”, en donde el magnate de 55 años confió los fideicomisos a la Fundación benéfica del Chelsea y al cuidado de la institución londinense.

Puedes leer: Reconocen propuesta social y sustentable de UAEMéx

Rusia invade Ucrania: el presidente reporta tropas rusas en Chernóbil

Creo que actualmente están en la mejor posición para velar por los intereses del Club, los jugadores, el personal y los aficionados“, concluyó Tuchel.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:07 am