Cañón detona la mano a un hombre durante carnaval en Puebla

Un hombre resultó herido de gravedad luego de que un cañón detonara en su mano. El aterrador momento fue captado en video por un testigo.
Cañón detona la mano a un hombre durante carnaval en Puebla Cañón detona la mano a un hombre durante carnaval en Puebla Cañón detona la mano a un hombre durante carnaval en Puebla

Luego de que un cañón detonara en su mano, un hombre resultó herido de gravedad. El aterrador momento fue captado en video por un testigo.

El video puede ser visto arriba pero advertimos al lector que el contenido gráfico puede ser inquietante.

La persona afectada fue identificada como un joven de 19 años

Lee también: Hombre se electrocuta al intentar recuperar su celular de las vías del Metro

El accidente tuvo lugar en el carnaval de Huejotzingo (Puebla), celebrado el domingo pasado. El sujeto fue identificado como Luis ‘N’, de 19 años de edad.

Según medios locales, la persona afectada formaba parte de la cuadrilla del municipio de Xochiapulco, cuyo grupo desfilaba con cañones de pólvora.

Al momento en que uno de los participantes presenta un percance con su pieza de artillería, Luis acude a asistirlo. Justo cuando su mano se encuentra sobre la boca del cañón, éste hace su descarga y le explota en la mano.

Un asistente captó el momento en video, el cual puede ser visto aquí.

Se reitera la advertencia por su contenido gráfico.

IMÁGENES FUERTES

Un hombre perdió una mano al explotarle un cañón durante el Carnaval de Huejotzingo 2022 en #Puebla. pic.twitter.com/yG5pOReiVw— Azucena Uresti (@azucenau) February 28, 2022

La Secretaría de Salud de Puebla informó que la persona afectada fue sometido a cirugía y por el momento se encuentra estable.