Hombre se electrocuta al intentar recuperar su celular de las vías del Metro

Usuarios de redes sociales reportaron que un hombre se electrocutó al intentar recuperar su celular de las vías del Metro de la Línea 8.
Hombre se electrocuta al intentar recuperar su celular de las vías del Metro Hombre se electrocuta al intentar recuperar su celular de las vías del Metro Hombre se electrocuta al intentar recuperar su celular de las vías del Metro

Este domingo usuarios de redes sociales reportaron que un hombre se electrocutó al intentar recuperar su celular de las vías del Metro de la Línea 8 de la CDMX.

Los hechos ocurrieron en la estación Apatlaco; cuando el hombre bajó a las vías sin avisar a las autoridades y fue alcanzado por una descarga eléctrica al tocar la barra guía.

La cuenta de Twitter del Metro de la CDMX informó; que realizó un corte a la corriente eléctrica de la Línea 8 para rescatar al afectado de las vías.

Sin embargo aunque el personal del Metro realizó maniobras para salvarle la vida; murió antes de ser trasladado a un hospital.

La autoridades no revelaron la identidad del hombre; ha trascendido que tenía entre 30 y 35 años y vestía de camisa rosa y pantalón negro.

Hombre se electrocuta al intentar recuperar su celular de las vías del Metro
Hombre se electrocuta al intentar recuperar su celular de las vías del Metro

¿Qué deberías hacer si tus pertenencias caen a las vías del Metro?

Lea recomendación segura en caso de que tus objetos caigan a las vías del Metro lo mejor es reportarlo con los policías de la estación, pues además del riesgo de atropellamiento también está el de ser electrocutado por los 750 volts de corriente continua que al hacer contacto con objetos metálicos puede provocar un corto circuito.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 9:37 pm