Intérprete llora al traducir discurso del presidente de Ucrania

Una intérprete de origen ucraniano rompió en llanto el fin de semana durante un discursodel presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski
Intérprete llora al traducir discurso del presidente de Ucrania Intérprete llora al traducir discurso del presidente de Ucrania Intérprete llora al traducir discurso del presidente de Ucrania

Una intérprete de origen ucraniano rompió en llanto el fin de semana durante un discursodel presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, en plena transmisión en vivo.

Mientras el mandatario detallaba la determinación de Ucrania de defenderse de la invasión rusa, la traductora de la cadena alemana Welt no pudo contener las lágrimas, una anécdota que quedó grabada en video y que se ha viralizado alrededor del mundo.

En las imágenes se escucha a la mujer; que no aparece a cuadro, hacer una pausa, con un nudo en la garganta, y posteriormente solloza ante las palabras de Zelenski.

Ucranianos, sabemos exactamente lo que estamos defendiendo. Definitivamente ganaremos. Anoche fue brutal en Ucrania. Nuevamente, el bombardeo; nuevamente el bombardeo de áreas residenciales e infraestructura civil”, declaraba el presidente ucraniano justo cuando la intérprete fue presa de la emotividad del momento.

Instantes después la mujer se detiene una vez más, respira hondo y murmura un “lo siento” antes de salir del aire.

Intérprete llora al traducir discurso del presidente de Ucrania
Intérprete llora al traducir discurso del presidente de Ucrania

A raíz del incidente, la propia cadena Welt dijo en su canal de YouTube que la guerra en Ucrania también es una “carga pesada para los ucranianos que viven en el extranjero” y reconoció que su intérprete “luchó por contener las lágrimas”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:41 pm