Director de cine es asesinado en la colonia Del Valle

El director de cine Samuel Ríos Yvalles fue asesinado a balazos durante un presunto asalto en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.
Director de cine es asesinado en la colonia Del Valle Director de cine es asesinado en la colonia Del Valle Director de cine es asesinado en la colonia Del Valle

El director de cine Samuel Ríos Yvalles perdió la vida a balazos durante un presunto asalto en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los responsables de este crimen.

Ayer la víctima circulaba a bordo de su camioneta Jeep en el cruce de Gabriel Mancera y Félix Cuevas, cuando dos sujetos armados lo interceptaron y le exigieron sus pertenencias.

Director de cine es asesinado en la colonia Del Valle
Director de cine es asesinado en la colonia Del Valle

Uno de los sospechosos disparó en contra del cineasta; después los ladrones huyeron, mientras que el director de la película “Los días que no estuve” lol trasladaron a un hospital, donde horas más tarde falleció.

Víctimas de un asalto

Según lo narrado por la pareja de Ríos y Valles a las autoridades, ambos circulaban sobre la avenida Gabriel Mancera, dos sujetos se acercaron al vehículo y los empezaron agredir con el fin de despojarlos de sus bienes.

Al tratar de escapar de los delincuentes, la pareja se impactó metros más adelante, ante el accidente, los agresores aprovecharon el momento y dispararon. Testigos que presenciaron los hechos aseguraron que tras de haber realizado las detonaciones, los sujetos huyeron abordo de un taxi con placas A5072K.

A través de redes sociales, amigos de Ríos y Valles, cibernautas y casas productoras lamentaron el hecho, resaltando el alto indice de violencia que se vive en la capital del país.

Director de cine asesinado

“Es mundo, sin duda, no será el mismo sin tu amistad, honestidad, gran personalidad y talento. Tocaste, profundamente, la vida de de muchas personas. Nos quedamos con tu legado y recuerdo que perdurarán por siempre”, se puede leer en el comunicado de la casa productora Mastodonte, con la cual Ríos y Valles colaboró en más de un proyecto.

Autoridades ministeriales y periciales continúan con las pesquisas a fin de aclarar este crimen en agravó del director de cine Samuel Ríos Yvalles.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:07 am