Asesinan a Director de Desarrollo Económico en Teoloyucan

Asesinan a Alfredo Valle, director de Desarrollo Económico de Teoloyucan, en el Estado de México. El ayuntamiento confirmó los hechos
Asesinan a Director de Desarrollo Económico en Teoloyucan Asesinan a Director de Desarrollo Económico en Teoloyucan Asesinan a Director de Desarrollo Económico en Teoloyucan

Asesinan a Alfredo Valle, director de Desarrollo Económico de Teoloyucan, en el Estado de México. El ayuntamiento confirmó los hechos

La tarde de este viernes fue asesinado Alfredo Valle, director de Desarrollo Económico de Teoloyucan, en el Estado de México.

Por medio de un comunicado, el Ayuntamiento confirmó que el funcionario municipal murió durante su traslado a un hospital tras recibir disparos en las inmediaciones del Jardín Bicentenario.

Al parecer estaba en espera de que diera comienzo el evento para oficialmente dar el banderazo de inicio de la expo feria anual de Teoloyucan; cuando aparentemente se le acercaron un par de sujetos al funcionario.

Sin mediar palabra alguna, los sujetos de entre sus ropas sacaron armas de fuego mismas que accionaron en contra del director de Desarrollo Económico; ante la aterrorizada vista de los asistentes y algunos de sus colaboradores, tras el ataque los agresores escaparon.

Asesinan a Director de Desarrollo Económico en Teoloyucan

La Dirección de Seguridad Pública municipal inició un operativo para intentar dar con los responsables.

Se sabe que esta persona la trasladaron aún con vida a un hospital ubicado en autopista México-Querétaro, colonia Parque Industrial, La Luz, en Cuautitlán Izcalli, pero no sobrevivió.

El gobierno municipal emitió un comunicado en el que condenó los hechos y pidió la intervención de los tres niveles de gobierno para esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables.

Añadió que hasta el momento se desconoce el móvil que pudo derivar en el ataque.

Las autoridades estatales y federales están trabajando de manera coordenada con el municipio para esclarecer el suceso.