Listos los Cuartos de Final por la CONCACAF Champions League

Quedaron definidos los encuentros por los Cuartos de Final de la CONCAF Champions League, certamen disputado por tres clubes mexicanos.
Listos los Cuartos de Final por la CONCACAF Champions League Listos los Cuartos de Final por la CONCACAF Champions League Listos los Cuartos de Final por la CONCACAF Champions League

Con la victoria de ayer por la noche en el Estadio Azteca, Cruz Azul ya conoce a su próximo rival en los Cuartos de Final por la CONCACAF Champions League. Será el Montreal FC de Canadá, equipo que eliminó a Santos Laguna en la fase previa y representante de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Por otro lado, los Pumas de la UNAM eliminaron al Saprissa en Ciudad Universitaria y enfrentarán al New England Revolution en la ronda de cuartos, primero en suelo norteamericano y de regreso en el Estadio Olímpico México 68. Todo esto después de que el conjunto auriazul dispute una edición más del “Clásico Capitalino” ante el América en propio campo.

Mientras que el Club León le ganó al Guastatoya de Guatemala y se verá las caras ante el ganador del duelo entre Motagua de Honduras y Seattle Sounders de EUA. La ida sería visitar a uno de los ya mencionados dos equipos y la vuelta se celebrará en el Estadio Nou Camp.

La otra llave la definirán el Comunicaciones, club que doblegó al Colorado Rapids, y el New York City FC. La ida será en suelo norteamericano y la vuelta será Guatemala.

Ayer por la noche, el entrenador de “La Máquina”, Juan Reynoso, sabe que deberá de poner a ritmo su plantilla, pues se viene semanas vitales para su equipo tanto en la liga local como en certamen internacional de la zona.

“Vamos a sumar en cinco semanas todas con fecha doble y luego viene la fecha FIFA, con jugadores seleccionados Imagínate la carga mental y física que vamos a tener. Esto lo comento con el mejor ánimo y ojalá se revise la calendarización porque es inaguantable esta parte”, mencionó el peruano en las instalaciones del Estadio Azteca.

Puedes leer también: UEFA cambió la sede de la final por la Champions League

Bolsa de Trabajo CDMX 2022

Los cuartos de ida se efectuarán entre el 8 y 10 de marzo, mientras que la vuelta serán entre el 15 y 17 del mismo mes. Las semifinales serán del 5 al 7 de abril la ida y del 12 al 14 la vuelta, la final será entre el 26 y 28 del mismo mes y la vuelta entre el 3 y 5 de mayo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:58 pm