Hallan el cuerpo de la conductora y modelo Michell Simón

La FGJCDMX informó que el cuerpo de una mujer fué hallado en Tlalpan, correspondiendo al de una persona desaparecida de nombre Michell Simón.
Hallan el cuerpo de la conductora y modelo Michell Simón Hallan el cuerpo de la conductora y modelo Michell Simón Hallan el cuerpo de la conductora y modelo Michell Simón

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el cuerpo de una mujer hallado en la alcaldía Tlalpan corresponde al de una conductora desaparecida de nombre Michell Simón, modelo y conductora de televisión originaria de Coatzacoalcos, Veracruz.

La víctima fue identificada como Anahí Michel Pérez, de 29 años de edad, también conocida como Michelle Simón.

Investigan muerte de conductora Michel Simón

Su cuerpo fue encontrado la tarde de este lunes por trabajadores en una zona ejidal del pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, cuando apagaban un incendio de pasto en la zona.

Ulises Lara López, vocero de la FGJCDMX, indicó en rueda de prensa:

“Luego de activar el protocolo correspondiente, tras la localización del cuerpo, la representación social de la Fiscalía de Investigación del delito de feminicidio dio intervención a peritos en criminalística y fotografía, quienes realizaron el debido procesamiento y levantamiento de indicios, así como el traslado del cuerpo de la occisa, para practicarle le necropsia de ley”.

Leer más: Hallan en fosa cuerpo de Lizeth; se investigará como feminicidio en Sonora

En redes sociales trascendió que Anahí Michel era presentadora deportiva, actriz, modelo y bailarina, además de madre de una niña.

Procedente de Veracruz, su familia tuvo comunicación con ella por última vez el viernes 18 de febrero, cuando estaba en la Ciudad de México.

Ulises Lara informó que, tras la identificación de los restos, la familia de la joven fue contactada a la brevedad. “Personal especializado y multidisciplinario de la Dirección General de Atención a Víctimas, ya les ofrece asistencia jurídica, psicológica, social y económica”.

La fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Mensaje a Medios del Vocero de la Fiscalía General de Justicia CDMX, Ulises Lara López https://t.co/9T7LgAOAQh— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) February 22, 2022

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:21 am