Hallan en fosa cuerpo de Lizeth; se investigará como feminicidio en Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que halló en una fosa clandestina el cuerpo sin vida de Lizeth en Sonora
Hallan en fosa cuerpo de Lizeth; se investigará como feminicidio en Sonora Hallan en fosa cuerpo de Lizeth; se investigará como feminicidio en Sonora Hallan en fosa cuerpo de Lizeth; se investigará como feminicidio en Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que halló en una fosa clandestina el cuerpo sin vida de Lizeth Muñoz, joven desaparecida desde el pasado 18 de enero, en el municipio de Bácum.

Los restos de la joven y madre de dos pequeños estaban en un terreno ubicado en la calle 200, al norte del Campo 60 y a un costado de un dren en el Valle del Yaqui; precisaron las autoridades estatales.

La familia llegó al lugar para reconocer el cuerpo, el cual portaba una pulsera idéntica que solía traer la víctima.

Peritos de la FGJE trasladaron a la chica al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de Sonora, para confirmar su identidad y realizar la necropsia correspondiente.

La muerte de Lizeth se investigará como feminicidio en Sonora
La muerte de Lizeth se investigará como feminicidio en Sonora

De igual manera llegaron Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC) y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP); para acordonar la zona y procesar la escena del lugar.

Es importante destacar que la familia de Lizeth ya había informado a las autoridades la desaparición de la joven de 20 años, el pasado 18 de enero, luego de salir de su domicilio en compañía de su marido.

German Alonso ´N´, de 33 años, esposo de la víctima, se suicidó en su casa dos días después de la desaparición, por lo que se cree que es el principal sospechoso del crimen.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 10:18 am