Toluca invita a reciclar árboles navideños naturales

Continúa hasta el 21 de febrero en Toluca, el acopio de árboles naturales navideños, por lo que se invita a la gente a llevarlos
Toluca invita a reciclar árboles  navideños naturales Toluca invita a reciclar árboles  navideños naturales Toluca invita a reciclar árboles  navideños naturales

En Toluca continúa hasta el 21 de febrero la campaña de acopio de árboles naturales navideños por lo que se invita a dejarlos en alguno de los 14 Ecocentros; o entregarlos en los camiones recolectores.

El gobierno municipal de Toluca invita a la ciudadanía a realizar el adecuado depósito de estos ejemplares y evitar, con ello, dejarlos en la vía pública o quemarlos.

El objetivo es dar un destino adecuado a los árboles navideños que adornaron los hogares durante las fiestas decembrinas; ya que los procesarán a fin de convertirlos en composta y reintegrarlos a la naturaleza.

Toluca invita a reciclar árboles de Navidad
Toluca invita a reciclar árboles de Navidad

En este sentido, se exhorta a las familias que aún lo tengan a entregarlo al personal del camión recolector o acudir al Ecocentro más cercano a su domicilio: Súper Kompras Pino Suárez; Súper Kompras San Buenaventura, El Calvario, La Mora, La Galia, Alameda Central, Santa María Zozoquipan, Soriana Adolfo López Mateos, Independencia; San Pedro Totoltepec, Santiago Miltepec, Mercado Morelos y Walmart Terminal, de 9:00 a 17:00 horas.

La autoridad municipal informó que a la fecha se ha logrado el acopio de 607 árboles; por lo que se espera incrementar la cifra hasta el cierre de la campaña, el 21 de febrero.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:04 am