#VIRAL Mujer vende leche materna en más de 50 millones

Esta vez, en las redes sociales se viralizó la historia de una mujer que logró vender por una millonaria suma su leche materna.
#VIRAL Mujer vende leche materna en más de 50 millones #VIRAL Mujer vende leche materna en más de 50 millones #VIRAL Mujer vende leche materna en más de 50 millones

Cada día se comercializan cosas insólitas en los diversos portales de internet, y es que como dice el dicho, “hay cliente para todos los productos”. Esta vez, en las redes sociales se viralizó la historia de una mujer que logró vender por una millonaria suma su leche materna

Mujer vende leche materna

Como “oro líquido” están denominando en redes, además de la misma mujer, identificada como Mila De’brito, la leche materna tras lograr ganar, aparentemente; más de 50 millones de pesos.

Es de recalcar que De’brito ha compartido con sus seguidores de la red social TikTok todo el proceso de su embarazo, incluso sus vivencias cuando nació el bebé.

Sin embargo, sorprendió a la audiencia cuando anunció la millonaria suma de dinero que ganó por vender un poco de su leche materna. Al parecer, no sería por una sola venta, sino que esta mujer estaría comercializando en varias entregas y para varias personas su propia leche, ya que en el video se muestra cómo tiene varios empaques y menciona que es para diferentes destinatarios.

Eres la mujer que acaba de hacer 10.000 libras vendiendo leche materna a fisicoculturistas”, escribió De’brito en su video, resaltando el éxito de su negocio tras la venta del líquido con la etiqueta “#liquidgold” (oro líquido);

El post completa más de 6 mil ‘me gusta’, 343 comentarios y casi 2 mil personas lo han compartido; aunque las reproducciones llegan a más de 245 mil.

Mujer vende leche materna en más de 50 millones
Mujer vende leche materna en más de 50 millones

En los comentarios, sus seguidores estarían maravillados, algunos la felicitan por su negocio, mientras que otros se sorprenden por la forma en que está utilizando los líquidos de su cuerpo, producidos para fortalecer y alimentar a su pequeño bebé, para ganar dinero extra; aunque las ganancias parecen ser una fortuna casi irreal.

En sus videos comparte sus vivencias con sus dos hijos, una bebé un poco mayor y el recién nacido, en otros videos aparece la que sería su pareja y padre de los bebés.

Al parecer, la leche materna sería utilizada por algunos fisiculturistas como un tipo de suplemento dietario, ya que, según explica el medio Marca; sería un alimento vital para aumentar la masa muscular.

Incluso, varios medios internacionales han afirmado que; este sería un suplemento con el que se mueven grandes cantidades de dinero por ser un producto de poca distribución.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 8:04 am