Aprehende a 19 personas del penal de Puebla por caso del bebé Tadeo

Aprenden a 19 personas; ante el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel, en Puebla. 
Aprehende a 19 personas del penal de Puebla por caso del bebé Tadeo Aprehende a 19 personas del penal de Puebla por caso del bebé Tadeo Aprehende a 19 personas del penal de Puebla por caso del bebé Tadeo

Aprehende a 19 personas ante el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé en un penal en Puebla 

La Fiscalía General del Estado de Puebla, emitió un comunicado que aprehende a 19 personas; ante el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente tres meses en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel, en Puebla. 

Algunas de las órdenes de aprehensión a las se realizaron contra de personal del Centro Penitenciario, incluyendo niveles directivos. 

Los delitos por los que se investiga a las 19 personas son abuso de autoridad o incumplimiento de un deber, infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones; y encubrimiento.

aprehende-a-19-personas-por-el-caso-del-cadaver-de-bebe-hallado-en-un-penal

Todo esto después de que el sábado 22 de enero; la Fiscalía General del Estado (FGE) diera a conocer que fue identificada la persona que depósito el cuerpo del recién nacido en un basurero; del Penal de San Miguel. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que continuará con la investigación que lleva a cabo hasta esclarecer en su totalidad los hechos por los que inició diligencias desde el 10 de enero. 

Roban cadáver de bebe

En un penal de puebla fue hallado el cadáver de un bebe llamado Tadeo. Las autoridades pensaron que los restos fueron utilizados para introducir drogas, pero en realidad era para un acto de brujería y “santería negra”.

El cadáver del pequeño fue sepultado por segunda vez en una ceremonia privada y en otro cementerio al de Iztapalapa, de donde hurtaron su cuerpo.

Cabe recalcar que La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que brinda acompañamiento jurídico; económico, sicológico y social a los padres del menor.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:14 am