Sujeto sale desnudo de motel a las calle en Puebla

Graban a un sujeto desnudo frente a un automóvil en el que viajaba una mujer, afuera de un motel en Puebla
Sujeto sale desnudo de motel a las calle en Puebla Sujeto sale desnudo de motel a las calle en Puebla Sujeto sale desnudo de motel a las calle en Puebla

A través de redes sociales compartieron la imagen en la que se ve a un sujeto desnudo frente a un automóvil en el que viaja una mujer, afuera del motel ubicado en inmediaciones de Plaza Crystal en Puebla

Al observar la imagen, se puede inferir que el hombre desnudo intenta evitar que la mujer se aleje del lugar a bordo del automóvil.

De acuerdo con testigos, el hombre salió desnudo del motel persiguiendo a la mujer que conducía el vehículo, al grado que poco le importó que la gente lo viera en traje de Adán por la calle.

Sucede que el hombre desnudo le gritaba a la mujer que regresara al motel mientras seguía tumbado sobre el cofre de la camioneta.

Sobre las razones por las que el hombre salió desnudo de motel, se cree que lo sorprendió su novia o esposa, y él intentó componer las cosas… aunque evidentemente no le salió muy bien la jugada.  

En la publicación, los usuarios de redes sociales dividen opiniones, a algunos les parece un momento gracioso; otros llaman a no ventilar este tipo de acciones, mientras que hay hasta quien dice conocer al sujeto que se viralizó este día por salir a la calle “como Dios lo trajo al mundo”.

#VIDEO Sujeto sale desnudo de motel a las calles en Puebla
#VIDEO Sujeto sale desnudo de motel a las calles en Puebla
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 8:52 am