Este parece ser el modus operandi de Belinda con los hombres

Tras su ruptura con Christian Nodal, los fans de Belinda comenzaron a recordar cómo han sido las relaciones de la cantante con otros hombres
Este parece ser el modus operandi de Belinda con los hombres Este parece ser el modus operandi de Belinda con los hombres Este parece ser el modus operandi de Belinda con los hombres

Tras su ruptura con Christian Nodal, los fans de Belinda comenzaron a recordar cómo han sido las relaciones anteriores de la cantante, encontrando algunas similitudes en la manera en la que la también actriz ha conquistado a sus ex novios, pues la mayoría le ha dado lujosos regalos y se ha hecho tatuajes que tienen que ver con Beli.

Fue el sábado, a unos días del 14 de febrero, cuando el intérprete de “Botella tras botella” confirmó que había terminado su compromiso con Belinda sin dar explicación de cuál fue el motivo de su separación tras casi dos años de noviazgo y un matrimonio en puerta.

Sin embargo, algunos rumores que circulan señalan que la cantante le había pedido dinero prestado de Christian Nodal para saldar su deuda con el SAT y evitar ir a la cárcel, y también quería pagar una casa que aparentemente Lupillo Rivera le había comprado, algo que al cantante no le pareció, por lo que podrían haber terminado por cuestiones de dinero, algo que las ex parejas de Belinda también vivieron, así como hacerse tatuajes alusivos a la actriz.

Criss Angel 

Fue en 2016 cuando Belinda tuvo una relación sentimental con el ilusionista Criss Angel, quien al finalizar su noviazgo aseguró que la cantante era una “maestra del engaño”, aseguró haber terminado decepcionado y además se había tatuado el nombre de Beli en el pecho.

“El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Engañar acerca de quién eres no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, declaró Criss Angel.

Este parece ser el modus operandi de Belinda con los hombres
Este parece ser el modus operandi de Belinda con los hombres

Ben Talei 

En 2019 su siguiente pareja fue el cirujano Ben Talei, quien aseguró que su relación con Belinda le había dejado un “mal sabor de boca” sin dar más detalles. Cabe destacar que la intérprete de “La niña de la escuela” nunca confirmó su relación con el doctor pero sí se publicaron algunas fotos de ellos besándose; además, Talei reveló que le había hecho algunas cirugías a la cantante.

Este parece ser el modus operandi de Belinda con los hombres

Lupillo Rivera

En marzo de ese mismo año Lupillo Rivera y Belinda tuvieron un romance secreto mientras eran “coaches” en el programa de “La Voz”. Además, Lupillo se tatuó la cara de Beli en el brazo y dijo que era parte de una apuesta que había hecho con la cantante.

Aunque nunca lo confirmaron a los medios, el cantante lo confirmó al finalizar la relación. “Fue una mujer que realmente quise. Honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. No tengo por qué rajarme”, mencionó.

Este parece ser el modus operandi de Belinda con los hombres
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:48 am