Christian Nodal explota contra fans de Belinda

Christian Nodal ha tenido fuertes arrebatos en Twitter contra fans de Belinda, donde fans afirmar saber la causa de la ruptura de la pareja.
Christian Nodal explota contra fans de Belinda Christian Nodal explota contra fans de Belinda Christian Nodal explota contra fans de Belinda

Christian Nodal ha tenido fuertes arrebatos en Twitter contra fans de Belinda, cuando al contrario ella se ha mantenido bastante serena en medio de la separación con quien fuera su novio por año y medio.

El cantante ya eliminó los tweets; pero quedaron las capturas realizadas por fans y dan a entener que la separación no es tan amigable como se prometió al inicio.

¿Qué tuiteó Christian Nodal sobre Belinda?

Todo parecía que después del anuncio de su separación, la pareja iba a terminar las cosas con la mayor discreción. No obstante, los fans de Belinda decidieron ir a defender a su favorita sin saber que Nodal les iba a regresar las críticas.

Una cuenta de fans de la cantante llamada “Luz sin gravedad”, Christian Nodal habría visitado a su exnovia mientras que Belinda se encontraría en España debido a la conmemoración del primer aniversario luctuoso de su abuela.

Ésta teoría, surge después de que varios fans hicieran capturas de pantalla, historias y publicaciones en Instagram donde se observaría a Christian Nodal visitando a su exnovia, aunque no está confirmado que la imagen sea reciente o que la persona en la fotografía sea Nodal.

christian-nodal-explota-contra-fans-de-belinda
Imagen: Twitter @EnriiquePOP

Según otras fotografías publicadas por el hermano de la exnovia del cantante de “Adiós, amor”, Christian Nodal habría acompañado a su exfamilia política a un paseo por Tapalpa:

Christian Nodal estaría buscando a su exnovia
imagen: Twitter @EnriiquePOP

Situación que indignó muchísimo a los fanáticos de Beli, quienes no temieron en reclamarle, a través de Twitter, a Nodal. Y lejos de quedarse callado, Christian arremetió en su contra:

Imagen: Twitter @Xitdey

En otro intercambio con otro fan, Nodal advirtió que si le seguían enviando mensajes de odio, no dudaría en contar la verdadera razón por la que se separó de la cantante.

En este momento estos mensajes ya no se encuentran disponibles en Twitter

Ahora, los fans de Nodal esperan buenas canciones de desamor después de esta triste ruptura.

Leer también: Christian Nodal y Belinda terminaron y esta podría ser la razón

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 1:52 am