Fan le quita a Christian Nodal anillo de Belinda durante concierto Fan le quita a Christian Nodal anillo de Belinda durante concierto

Fan le quita a Christian Nodal anillo de Belinda durante concierto

Fan le quita a Christian Nodal anillo de Belinda durante un concierto en Mazatlán, Sinaloa, días después, la fan lo regresó sano y salvo
Fan le quita a Christian Nodal anillo de Belinda durante concierto Fan le quita a Christian Nodal anillo de Belinda durante concierto Fan le quita a Christian Nodal anillo de Belinda durante concierto

Fan le quita a Christian Nodal anillo de Belinda durante un concierto en Mazatlán, Sinaloa, días después, la fan lo regresó sano y salvo

La noche del pasado miércoles Christian Nodal ofreció un concierto en Mazatlán. Como ya es costumbre, el intérprete abarrotó el lugar y cantó todos sus éxitos.

Pero durante el espectáculo hubo un momento en que decidió acercarse más a su público y fue ahí donde al poner su mano en contacto con algunos de los asistentes perdió un anillo.

Qué fue lo que pasó

A través de redes sociales, una joven identificada como Libia Gavica, quien fue reina del carnaval de Mazatlán, compartió el momento en que por querer tener contacto con su ídolo se terminó quedando con la joya.

Pero estuvo muy chistoso porque yo le doy la mano, como todo mundo ahí, se le salió, literalmente, el anillo, peor no me lo robé, para que no anden diciendo cosas, literal se le salió y yo le grito ‘el anillo, el anillo’, pero nadie me peló y pues dije que lo iba a guardar. Y pues me contactaron y ya con eso lo voy a devolver. Queda una muy buena anécdota.

@libiagavica

Lissssssto, ya entregamos el anillo

♬ sonido original – Libita Gavica

En el video compartido por la influencer se puede apreciar que el cantante se acercó a las últimas filas del estadio donde se ubicaba Livia Gavica Farriols, nombre de la reina del carnaval, mientras interpretaba la canción Más no Puedo.

 En ese momento Nodal extendió su mano derecha para saludar a sus seguidoras y se puede ver que en cierto momento la mano de Christian se “atoró” con una de sus fanáticas, quien se quedó con el anillo en forma de calavera, mientras trata de llamar la atención del cantante diciéndole que le quitó la sortija.

Fan Christian Nodal anillo Belinda

Libia se puso en contacto con el equipo del intérprete para confirmar su disposición de regresar la joya que, además, dicen, es en realidad propiedad de Belinda, quien ya la ha lucido en varias ocasiones.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News