Critica madre de niño con cáncer apoyo para boletos de Bad Bunny

La madre de un niño con cáncer criticó los donativos que recibieron unas jóvenes para comprar boletos para Bad Bunny
Critica madre de niño con cáncer apoyo para boletos de Bad Bunny Critica madre de niño con cáncer apoyo para boletos de Bad Bunny Critica madre de niño con cáncer apoyo para boletos de Bad Bunny

La madre de un niño con cáncer criticó los donativos que recibieron unas jóvenes para comprar boletos para Bad Bunny. Su crítica se ha vuelto viral en redes sociales.

La usuaria de Facebook Fernanda Robles, originaria de Monterrey, Nuevo León, criticó duramente en una publicación la forma en que decenas de personas apoyaron a unas jóvenes que querían ver a Bad Bunny. Las chicas consiguieron no solo promoción, sino también donativos para comprar sus boletos.

Madre critica apoyo para boletos de Bad Bunny

Yo sé que cada quien gasta y hace lo que quiere con su dinero, pero si de algo me doy cuenta [es] que lo que hoy en día mueve a redes sociales es el morbo; y muchas cosas que hacemos virales que no tienen ningún sentido”, escribió.

Como ejemplo de sus aseveraciones, mencionó que las chicas “pidieron donaciones para comprar boletos para Bad Bunny y en cuestión de minutos les llovieron donaciones para cumplir su objetivo”. En cambio, según señaló, causas urgentes, como son los niños con cáncer, quedan en un segundo plano.

Es muy triste ver cómo niños con cáncer tienen que pedir dinero, pues en México es muy difícil conseguir el medicamento y todo lo que conlleva esta enfermedad. […] A veces pedimos compartan algunas publicaciones para llegar a más gente, ya sea para donación, para completar una quimioterapia”, escribió.

Critica madre de niño con cáncer apoyo de redes para causas sin sentido

Para probar sus señalamientos la usuaria compartió imágenes de las jóvenes que consiguieron boletos para Bad Bunny a partir de donaciones y fotografías de campañas de donación para niños con cáncer.

Pero no hay apoyo para niños con cáncer

En este último caso, se aprecia una campaña que solo había recaudado 540 dólares de una meta de 2 mil. Además, compartió comentarios indolentes de algunos usuarios, que hacían mofa de la urgencia de una familia para conseguir los medicamentos.

Robles también compartió el caso de Brisa Martínez, madre de un niño con cáncer que ha tenido problemas para conseguir apoyo en redes sociales. Martínez, a su vez, criticó en un comentario que las chicas que deseaban ver a Bad Bunny consiguieran rápidamente el dinero de los boletos, mientras que ella sufre para obtener donativos.

Critica madre de niño con cáncer apoyo de redes para causas sin sentido

Sin embargo, Fernanda Robles afirmó al final de su publicación que no tenía nada en contra de las jóvenes que pidieron donativos en líneas. Por el contrario, las felicitó porque podrán ver a sus artista favorito.

“Solo me queda decir a las chicas que les donaron para su boleto: qué bien que lograron su objetivo. Esto no es una crítica a ustedes, esto es una crítica a la gente”, señaló.