Aaron Rodgers sigue siendo el MVP de la NFL

El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, fue nombrado MVP de la NFL de manera consecutiva.
Aaron Rodgers sigue siendo el MVP de la NFL Aaron Rodgers sigue siendo el MVP de la NFL Aaron Rodgers sigue siendo el MVP de la NFL

El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, volvió a demostrar sus cualidades en el emparrillado y, durante la mañana de este viernes, la Asociated Press lo nombró el “Jugador Más Valioso” de la NFL por segundo año consecutivo.

De esta manera, Aaron Rodgers se convirtió es el segundo jugador en recibir al menos cuatro trofeos al MVP, Peyton Manning, ex mariscal de campo de los Potros de Indianápolis, Broncos de Denver y miembro al Salón de la Fama, obtuvo cinco de estos durante su carrera profesional.

Te puede interesar:

Kenti Robles amplió su contrato con el Real Madrid hasta 2024

Mujer albañil se hace viral en TikTok

Agregando que Rodgers es el quinto jugador en ganar dicho galardón de manera consecutiva. La hazaña fue lograda por el ya mencionado Manning, junto con Brett Favre (1995-1997), Joe Montana (1989,90) y Jim Brown (1957-58).

La votación se la llevó el oriundo de Chico, California, Estados Unidos, tras juntar 39 de 50 votos, Tom Brady se quedó con 10 y Cooper Kupp con tan sólo 1.

Cabe recordar que la temporada actual de Rodgers estuvo llena de muchas controversias desde antes de que iniciara, ya que el QB nunca se presentó a los entrenamientos y habló acerca de su estado de vacunación contra el COVID-19 y, pese a ello, pudo guiar a los Packers a la final de la Conferencia Nacional.

Durante toda la campaña, Aaron se perdió un partido tras dar positivo al coronavirus e hizo cuarentena durante diez días. Añadiendo una fractura en el dedo gordo que la mantuvo durante toda la campaña.

Finalmente y, cuanto a estadísticas, Rodgers es el mariscal de campo con menos intercepciones al sumar cuatro y lideró la lista de quaterbacks con un puntaje de 111.9, luego de lanzar 4,115 yardas y 37 anotaciones. Completando de 366 de 531 lanzamientos total

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:49 am