Sedes de vacunación contarán con seguridad en Toluca

En las tres sedes de vacunación contra COVID-19 instaladas en Toluca se garantiza la seguridad y tranquilidad a la población.
Sedes de vacunación contarán con seguridad en Toluca Sedes de vacunación contarán con seguridad en Toluca Sedes de vacunación contarán con seguridad en Toluca

A través de la presencia de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Protección de Toluca; de la Secretaría de Seguridad estatal y la Guardia Nacional; en las tres sedes de vacunación contra COVID-19 instaladas en la capital, se garantiza la seguridad y tranquilidad a la población.

Vacunación en Toluca contará con seguridad

El gobierno municipal de Toluca informó que se mantiene presencia policíaca en los módulos y calles aledañas, y que hasta el momento no se ha registrado un hecho delictivo.

Se reiteró sobre la estrecha coordinación y colaboración con las autoridades de los tres órdenes de gobierno; así como con la Secretaría de Salud federal, los elementos de la policía municipal supervisan el orden y la tranquilidad; asimismo, se protege la integridad del personal de apoyo, así como de la población que acude a la inmunización.

Sedes de vacunación contarán con seguridad en Toluca
Sedes de vacunación contarán con seguridad en Toluca

Las autoridades piden que ante cualquier situación de emergencia, soliciten ayuda de los elementos más cercanos o comunicarse al 911.

Cabe mencionar, que la jornada de vacunación para personas de 40 a 49 años de edad concluye este viernes en la Junta Local de Caminos y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:12 pm