Padre publicó foto con sus hijos y luego los asesinó

Una feliz foto en familia se convirtió en tragedia; un padre publicó una foto con sus hijos y luego los asesinó 
Padre publicó foto con sus hijos y luego los asesinó Padre publicó foto con sus hijos y luego los asesinó Padre publicó foto con sus hijos y luego los asesinó

Lo que parecía una feliz foto en familia en realidad era solo el inicio de una trágica historia en la cual un padre publicó una foto con sus hijos y luego los asesinó para que después este se suicidara.

Padre se tomó foto con sus hijos y luego los asesinó

El suceso tuvo lugar en Florida, donde residían Humberto Cristian Tovar Zapata de 41 años junto a sus hijos Valeria y Matias de 12 y 9 años respectivamente, los niños se encontraban pasando tiempo con su padre pues estaba divorciado de la madre.

El martes pasado cerca de las 9:30 de la noche el número de emergencias recibió información donde vecinos habían escuchado tiros a los alrededores de sus casas, por lo que acudieron a revisar el lugar.

Tristemente el hallazgo no lo hizo la autoridad sino la madre de los niños quien preocupada porque el padre dejó de contestar sus mensajes y los niños tendrían clase al otro día fue a su búsqueda donde encontró los 3 cuerpos a la orilla del  canal Miami Lakes.

Padre publicó foto con sus hijos y luego los asesinó
Padre publicó foto con sus hijos y luego los asesinó

Según información que reveló la madre del hombre a medios locales, Tovar tenía bipolaridad pero se había negado a tomar un tratamiento o terapia para esto por lo que vivía en un constante estrés.

Una de las vecinas trató de ayudar a la madre pero cuando se encontraron los cuerpos todos ya estaban sin vida.

“Después de escucharla gritar, simplemente abrí la puerta y corrí”, dijo. “Mi hijo corrió detrás de mí. Ni siquiera tenía zapatos. Corrí por la hierba y cuando llegué allí, vi a la señora encima del niño. No pude ver al padre o a la hija debido a la oscuridad al principio”.

Una de las partes más crueles de la historia es que una hora antes de que el padre atacará a sus propios hijos había publicado una foto con ellos en Facebook donde los 3 se veían muy felices.

Por el momento las autoridades ya se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes acerca de este hecho.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 7:00 am