Encuentran en cuerpo de un bebé en una caja de zapatos en Xonacatlán Encuentran en cuerpo de un bebé en una caja de zapatos en Xonacatlán

Encuentran en cuerpo de un bebé en una caja de zapatos en Xonacatlán

Encuentran en cuerpo de un bebé en una caja de zapatos en Xonacatlán Encuentran en cuerpo de un bebé en una caja de zapatos en Xonacatlán Encuentran en cuerpo de un bebé en una caja de zapatos en Xonacatlán

Los restos de un bebé de meses de gestación fueron abandonados en una caja de zapatos que encontraron los recolectores de basura en el fraccionamiento Villas del Bosque en Xonacatlán.

El hallazgo se realizó al momento que los empleados de servicios públicos municipal hacían la separación del pet y otros materiales se percataron de los restos humanos de acuerdo con los reportes de la policía.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública y autoridades de Protección Civil local que confirmaron los hechos, luego acordonaron la zona y pidieron tanto la intervención del Ministerio Público como peritos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables de dejar los restos humanos, indicó un fuente oficial consultada.

Las autoridades de justicia iniciaron las diligencias para determinar con exactitud la forma en que se registraron los hechos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News