Aplican vacuna de refuerzo a personas de 40 a 49 años en Huixquilucan

Aplican la vacuna de efuerzo de la vacuna contra covid-19 a personas de 40 a 49 años en Huixquilucan, consulta aquí sedes, requisitos y fechas
Aplican vacuna de refuerzo a personas de 40 a 49 años en Huixquilucan Aplican vacuna de refuerzo a personas de 40 a 49 años en Huixquilucan Aplican vacuna de refuerzo a personas de 40 a 49 años en Huixquilucan

Del 11 al 13 de febrero; se llevará a cabo la aplicación del refuerzo de la vacuna contra covid-19 a personas de 40 a 49 años en Huixquilucan; residentes del municipio con esta inmunización, se refuerzan las acciones para seguir protegiendo la salud de todos huixquiluquenses. 

Como cada miércoles, ahora, al visitar la colonia El Olivo para escuchar y atender las solicitudes de los vecinos; la presidenta municipal de Huixquilucan anunció que la dieciseisava jornada de vacunación que se realizará en el territorio; se llevará a cabo en dos sedes y no en una como se dio a conocer inicialmente; con el objetivo de brindar mayor accesibilidad; y comodidad a las personas de este sector de la población que acudan a recibir su dosis de refuerzo.

Aplican vacuna de refuerzo a personas de 40 a 49 años en Huixquilucan

Sedes de aplicación del refuerzo para personas 40 a 49 Huixquilucan

Detalló que, en esta ocasión, en la sede de la Universidad Anáhuac se brindará atención únicamente los días 12 y 13 de febrero; mientras que, en el Complejo Médico “Rosa Mística”, se aplicarán las dosis los días 11, 12 y 13 de febrero; en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

 Los módulos estarán ubicados en:

•         Universidad Anáhuac: Avenida Universidad Anáhuac número 46, colonia Lomas Anáhuac. Módulo de atención vehicular.

•         Complejo Médico Municipal DIF “Rosa Mística”: Carretera Huixquilucan-San Ramón #66, San Juan Bautista, Quinto Cuartel.

El Gobierno de Huixquilucan invitó a las y los huixquiluquenses de este sector de la población a acudir a esta jornada, que se realizará entre el 11 y 13 de febrero 

El gobierno municipal exhorta a los habitantes del municipio que se encuentran en este rango de edad a acudir a vacunarse, con el propósito de reforzar su esquema de vacunación y estar más protegidos ante la permanencia del virus SARS-CoV2, toda vez que la emergencia sanitaria aún continúa, por lo que ambas sedes contarán con todos los protocolos sanitarios recomendados.

Aplican vacuna de refuerzo a personas de 40 a 49 años en Huixquilucan

Requisitos para la aplicación del refuerzo para personas 40 a 49 años en Huixquilucan

Las personas que acudan a vacunarse deberán presentar copia de la CURP actualizada, original y copia del INE, comprobante de domicilio, certificado de vacunación y/o comprobante de primera y segunda dosis aplicadas y selladas en Huixquilucan, además de imprimir y llenar el formato de tercera dosis de refuerzo que podrán obtener en el sitio Mi Vacuna.

En esta ocasión, se aplicará exclusivamente la tercera dosis de refuerzo a residentes del municipio de 40 a 49 años de edad, por lo que se invita a los rezagados de las primeras y segundas dosis a esperar el anuncio de nuevas jornadas de vacunación dedicadas a ellos. 

El Gobierno de Huixquilucan reitera el llamado para no bajar la guardia, a pesar de contar con el esquema completo de vacunación, así como a mantener las medidas preventivas, tal es el caso de guardar la sana distancia, usar correctamente el cubrebocas, evitar aglomeraciones, así como el constante lavado de manos y uso de gel antibacterial, con el propósito de evitar nuevos contagios de covid-19.