Grave accidente deja 28 prensados y 8 personas sin vida en Cancún

El accidente en Cancún ocurrió en la comunidad de Nuevo Xcán, hasta ahora ha dejado un saldo de 28 personas prensadas, 19 heridos y 8 muertos.
Grave accidente deja 28 prensados y 8 personas sin vida en Cancún Grave accidente deja 28 prensados y 8 personas sin vida en Cancún Grave accidente deja 28 prensados y 8 personas sin vida en Cancún

De acuerdo con la información oficial, en el accidente en Cancún, un camión de pasajeros de la empresa ADO se volcó presuntamente luego de que un camión de volteo, el cual estaba cargado con material para la construcción de uno de los tramos del Tren Maya, se atravesará en su carril.

Grave accidente deja 28 prensados y 8 personas sin vida en Cancún

Presuntamente y con información preliminar de los cuerpos de rescate, fue el camión de carga el que invadió el carril del ADO, por lo que al intentar esquivarlo, el autobús de transporte se volcó. Al lugar acudieron elementos del personal de bomberos, la Guardia Nacional, el ejército, la Cruz Roja y la Unidad de Rescate Urbano.

Los cuerpos de emergencia de varios municipios cercanos que acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados, trasladaron a los lesionados a distintos hospitales de la zona tales como Playa del Carmen, Valladolid, Cancún, Mérida y Puerto Morelos.

Grave accidente deja 28 prensados y 8 personas sin vida en Cancún

Cabe señalar que en la zona se dio un despliegue de fuerzas de seguridad que acordonaron el perímetro para permitir a la Fiscalía realizar el levantamiento de los cuerpos.

En redes sociales fue difundida la lista de pasajeros que viajaban en el ADO, en la autopista de cuota de Cancún a Mérida por el Tintal. Se recomendó que en caso de ser familiares o conocidos podían comunicarse al 911 para obtener más información y ayudar a los heridos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:21 pm