Todo listo para la inauguración de Beijing 2022, aquí te contamos

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 está a unas horas de arrancar y 4 mexicanos buscan subir al podio
Todo listo para la inauguración de Beijing 2022, aquí te contamos Todo listo para la inauguración de Beijing 2022, aquí te contamos Todo listo para la inauguración de Beijing 2022, aquí te contamos

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 está a unas horas de arrancar, un evento donde los mejores deportistas, incluidos cuatro mexicanos, buscarán subirse al podio olímpico.

En punto de las 6:00 de la mañana podrás ver a la delegación mexicana desfilar en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 este viernes 4 de febrero; Los cuatro atletas nacionales que asisten son:

  • Sarah Schlepper | Esquí alpino
  • Donovan Carrillo | Patinaje artístico
  • Rodolfo Dickson | Esquí alpino
  • Jonathan Soto | Esquí de fondo

Sigue el minuto a minuto de la inauguración de Beijing 2022; la cual marca el inicio de este evento que se llevará a cabo hasta el domingo 20 de febrero; y donde se disputarán 15 disciplinas de siete deportes.

Además, se repartirán 109 medallas, siete más que en PyeongChang 2018. Y habrá nuevas pruebas en bobsleigh, pista corta, esquí acrobático, saltos de esquí y snowboard.

Todo listo para la inauguración de Beijing 2022, aquí te contamos
Todo listo para la inauguración de Beijing 2022, aquí te contamos

Sobre la inauguración de Beijing 2022

A través de la música, las canciones, el baile y los fuegos artificiales, la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos invita a todo el mundo a descubrir la cultura del país en el que se celebran los Juegos.

Este 4 de febrero, casi 14 años después del icónico espectáculo de las ceremonias de los Juegos de Verano, el Estadio Nacional de Beijing, también conocido como “El Nido de Pájaro“, volverá a acoger una ceremonia de apertura olímpica; esta vez, para Beijing 2022.

¿Cómo y dónde ver en vivo y en directo a los mexicanos en los Juegos Olímpicos de Invierno?

La mejor cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 la podrás vivir a través de MARCA Claro y Claro Sports.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 3:00 am