Crean piñata de “Benito Rivers” para recordar al actor Crean piñata de "Benito Rivers" para recordar al actor

Crean piñata de “Benito Rivers” para recordar al actor

La famosa Piñatería Ramírez decidió rendir un homenaje al actor Octavio Ocaña, al realizarle una piñata del personaje de “Benito Rivers”.
Crean piñata de "Benito Rivers" para recordar al actor Crean piñata de "Benito Rivers" para recordar al actor Crean piñata de "Benito Rivers" para recordar al actor

La famosa Piñatería Ramírez decidió rendir un homenaje al actor Octavio Ocaña, al crear piñata del personaje de “Benito Rivers”.

A través de su cuenta de Facebook, la Piñatería Ramírez, ubicada en Tamaulipas, publicó una serie de fotografías de la piñata en honor a Octavio Ocaña y la acompañó de la siguiente leyenda:

“Nuestro homenaje con cariño y respeto para Benito Rivers. El no quería ser actor”, “Tampoco quería ser asesinado”.

La piñata de Octavio Ocaña, retrata el capítulo en el que el personaje del “Jorjais”; quién convence a “Benito Rivers” de disfrazarse de indigente para pedir dinero en la calle; además de que le enseña sus técnicas de chantaje para conseguir que las personas le den más.

La famosa Piñatería Ramírez decidió rendir un homenaje al actor Octavio Ocaña, al crear piñata del personaje de “Benito Rivers”.

La Piñatería Ramírez es conocida por hacer piñatas de los personajes más polémicos de Internet, ha hecho figuras de Lizbeth Rodríguez, Juan de Dios Pantoja, así como “Compañere”, entre otros.

Las celebridades tampoco se han salvado de ser piñatas, por ejemplo Thalía, Karol G y Nicki Minaj; recrearon el triángulo amoroso entre Belinda, Christian Nodal y Lupillo Rivera, Luisito Rey, Karla Panini y Américo Garza, entre muchos otros.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News