Comparte Natalia Téllez fotos de su hija Sofía

La conductora Natalia Téllez compartió en redes sociales que ya nació su primogénita, ahora mostró un momento junto a ella
Comparte Natalia Téllez fotos de su hija Sofía Comparte Natalia Téllez fotos de su hija Sofía Comparte Natalia Téllez fotos de su hija Sofía

Después de que la conductora Natalia Téllez compartió en redes sociales que ya nació su primogénita, ahora volvió a actualizar su estado y mostró un momento junto a ella, a punto de salir de paseo; lo que ha sorprendido gratamente a sus fans, quienes se mostraron emocionados durante todo su embarazo.

Por medio de Instagram, la también actriz publicó la primera fotografía con la que también dio a conocer el nacimiento de su hija. Sin palabras y sólo con un emoji de corazón, Téllez apareció cargando a su pequeña, junto a un osito de peluche.

Entre las reacciones destacaron los comentarios de famosos como Giuseppe Gamba, Estefania Villarreal, Melissa López, Andrés Palacios, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, María León, Andrea Escalona, Odalys Ramírez, Montserrat Oliver, Fernanda Castillo, Mon Laferte y Sandra Echeverria, entre otros.

Además, a través de sus historias compartió una foto en la que aparece luciendo un outfit relajado, con una larga falda, unos tenis y una camiseta negro, mientras la vemos abrazando junto a su hija Emilia, quien usa un mameluco color blanco. También mostró algunos arreglos de flores que sus amigos le hicieron llegar.

Comparte Natalia Téllez fotos de su hija Sofía

Momentos del embarazo de Natalia Téllez

Fue en septiembre de 2021 cuando la presentadora de ‘Netas Divinas’ anunció que estaba esperando a su primer bebé junto a su actual novio, Antonio Zabala. “Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo… ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!”, escribió en una publicación de Instagram.

La noticia se convirtió en tendencia en redes sociales, pues la mayoría pensaba que ella no quería convertirse en madre, pero en una emisión del programa ‘Netas Divinas‘ contó cómo fue que tomó la decisión.

“Supongo que la vida te va llevando a eso o tú es algo que deseas demasiado y vas organizando tu vida. En mi caso, de verdad me enfocado muchísimo en mi carrera… Nunca ha sido un meta, entonces sí sucediera, creo que sería perfecto en el momento, pero si me preguntan ahorita, no tengo idea“, dijo Natalia.

“Siempre que veía mamás yo decía: ‘tendría que pasar mucho, aprender mucho, estar en otro nivel conmigo para poder dar ese paso’, y de repente creo que mi vida como que se configuró de un modo que dije: ‘Va, lo puedo hacer, me siento preparada’. Y para mí era un reto imposible”, agregó la también actriz.