Galilea Montijo confirma que se divorcia de su esposo

La conductora de televisión Galilea Montijo anunció que oficialmente se separa de su esposo Fernando Reina.
Galilea Montijo confirma que se divorcia de su esposo Galilea Montijo confirma que se divorcia de su esposo Galilea Montijo confirma que se divorcia de su esposo

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, anunció su separación con Fernando Reina tras 11 años de matrimonio.  La famosa comunicó la noticia en la transmisión en vivo de Televisa.

Esto confirmó los recientes rumores que había sobre un anuncio de su separación.  Conmovida, Galilea Montijo dijo que también puso fin a su matrimonio con su esposo Fernando Reina.

Galilea Montijo confirma que se divorcia de su esposo
Galilea y Fernando Reina

La conductora oriunda de Guadalajara se unió a los anuncios de  otras personalidades como Andrea Legarreta y Tania Rincón, quienes también anunciaron su separación. 

La conductora aseguró que el amor dentro de su familia continuaría y la unidad permanecería de la mano de su hijo. 

“Somos una familia funcional, disfuncional, una familia, por supuesto porque Alexis y Claudio van a ser mis hijos siempre. Estamos muy bien”, indicó.

Recientemente, Flor Rubio, también conductora de espectáculos,  habló sobre los rumores que existían alrededor de la posible separación de Galilea y su esposo.

“Ya fue Tania, ya fue Andrea y hoy estaba viendo una reflexión en Tik Tok de Galilea Montijo, al aire, con respecto al divorcio y ya están especulando sobre Galilea”, dijo.

¿Por qué se divorció Galilea Montijo?

Mediante su cuenta de Instagram, Galilea compartió un mensaje en el que comunicó que hace unas semanas Fernando y ella decidieron separarse y que las acciones civiles fueron concretadas.

“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, dijo.

En el comunicado conjunto aseguraron que su cariño permaneces y que el amor por su hijo les une. Agregaron que aunque tomarán caminos separados como pareja, permanecerán comprometidos con la crianza de su hijo, con el fin de procurar su bienestar.

“El respeto y privacidad que puedan brindarnos en este proceso familiar será profundamente agradecido. Al ser temas que involucran a personas no públicas, no habrá al respecto más declaraciones”, concluye el texto.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:26 am